Música y Motivación

“… Me encantan estos momentos de Calma antes de la Tormenta, me recuerdan a Beethoven  decía un mega villano Gary Oldman en la película “Leon el Profesional”, antes de liarse a tiros, en su mente sonaba música. Nuestros viajes en la playa la música es fundamental, nos suben las pulsaciones, nos ayudan a evadirnos a ponernos en situación y a llegar a la playa con la mente puesta en las olas.

JUAN VILLASANTE

Los aparcamientos se han convertido en un batiburrillo de músicas, cada uno con la suya, los hay más rock and roll, los hay más Pop o los Tecno pero todos todos tienen una canción especial, para llegar al pico.

Guatemala

Hace unos años desarrollaron un sistema para llevar el Ipod al agua, era un dispositivo estanco que se guardaba en la espalda y escuchabas tu música en el Pico. No tuvo mucho éxito, a parte de ser peligroso ya que no oías a otros surfistas cuando iban en la ola, perdías tu momento de tranquilidad de sólo escuchar el océano.

Muchas veces hemos visto como los surfistas profesionales van con sus auriculares grandes hasta casi la orilla, se sientan en la arena y ponen su mirada perdida mirando el mar, evadiéndose, surfeando con su imaginación, planificando y preparando sus estrategias.

La música forma parte de nuestros surftrips , nuestros viajes, preparar el Cd para esas horas de coche, muchas veces interminables. Esas canciones que te recuerdan una playa, un momento y una compañía

Deja que la Música forma parte de tu vida…… y de tu Surfing

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.