Intentar hablar sobre que es la Esencia en el Surf, es intentar hablar del “sexo de los Ángeles” como poder saber lo que es algo que es intangible y que para cada persona es diferente, y que a su vez es tan utilizado y se le hace referencia, cuando algo no nos gusta o rompe nuestra escala de gusto y sentimiento hacia el Surf.

Articulo 3

Todas las personas tienen gustos diferentes, sensaciones diferentes y actitudes diferentes en la vida, en el amor y como no en el Surf, eres Kelly o de Andy, de ola de roca o de playa, surfing moderno o clásico…. pero siempre desde nuestra mirada personal, imponer los valores o gustos, no debería ser parte de un deporte, hobby o forma de vida que nace de la libertad.

surfermeditating

Puede que seas sólo un novato alguien que se pega en las espumas de la playa, que se levanta cada día pensando en ponerse de pie y coger su ola, o por el contrario el mejor de tu playa quien coge las mejores olas y hace los mejores giros en el pocket de la ola. Ambos hacéis Surf, disfrutáis del mar y de todo lo que conlleva, ambos salís con cuerpo y mente relajados y con hambre de más.

Esencia es ayudar a los que no pueden

Por esto mismo ¿Quién marca el baremo de la Esencia? quien se atreve a decir donde el bien y el mal.

Todos los que amamos el Surf, el Mar y la Naturaleza, debemos luchar por ello, por defender nuestras playas y mantenerlas lo mejor posible, es posible que no nos entiendan, cuando madrugamos un domingo para “pillar” el mejor punto de marea, o que no entiendan que estés ahorrando todo el año para viajar a descubrir nuevos lugares, nuevos destinos.

Igual somos una secta, tenemos nuestro lenguaje e identidad, no importa el idioma, en el “Pico” nos entendemos todos.

Esencia entre competidores

Por eso hagas lo que hagas, hazlo por ti y piensa en ti, ya que la esencia esta dentro de ti y posiblemente, no tenga nada que ver con la de otro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.