El próximo 6 y 7 de mayo se celebrará Exposurf, primera feria profesional nacional dedicada a deportes de deslizamiento, la cual tendrá lugar en la comarca de Avilés, Asturias…

Exposurf surge con la intención de posicionarse como la primera feria profesional del sector en el Norte de España. A pesar de haber un visible nicho de mercado, aún no existe una feria nacional que concentre en una zona dedicada al surf este tipo de actividades.

La propuesta de Exposurf invita a disfrutar de un fin de semana rodeado de profesionales del surf, incluyendo desde una zona de exposición, un programa completo de variadas actividades, charlas, shows y demostraciones de verdaderos campeones de esta popular disciplina sobre olas.

Las actividades se llevarán a cabo en El Palacio de Exposiciones de la Magdalena el próximo fin de semana del 6 y 7 de mayo.

Estamos en el año del Turismo Sostenible, qué mejor que potenciar los recursos propios de nuestra zona para hacer un llamamiento al Turismo, y conseguir que nuestra pasión se convierta en industria económica local”, indica su organizador, Pepe Hevia.

Dirigida a todos los amantes del surf y otros deportes de deslizamiento, la agenda de actividades contará con una exposición comercial en el interior y más de 80 expositores, brindando la posibilidad a marcas nacionales, locales e internacionales para que presenten sus nuevos productos (desde tablas, complementos surferos, ropa, alimentación, escuelas, surfcamps nacionales, bebidas, materiales de segunda mano, etc.).

Además, talleres infantiles para los más pequeños, Showcooking y talleres sobre cocina saludable, Foodtrucks en los exteriores, zona de bar, exhibiciones de skate o longskate, entre otras.

Entre las principales estrellas de la programación del Exposurf, el sábado se ofrecerá una charla y proyección del surfista de olas grandes, Axi Muniain, quien vendrá con toda su exposición de material, camión, motos, tablas, rampas y carver.

La comarca de Avilés, en Asturias, será sede de Exposurf, la primera feria nacional profesional dedicada a deportes de deslizamientos…

El domingo Aitor Francesena, Campeón del Mundo de Surf Adaptado, nos dará una inspiradora charla de motivación, esfuerzo y auténtica superación.

También habrá actuaciones musicales en el exterior del recinto, destacándose la participación de bandas nacionales como The Longboards Surf Band, los cántabros Melopea, o Los Púgiles,  así como la exhibición de Bailes Tahitianos y sesiones de Dj en horario de vermouth.

Exposurf es una idea original de Pepe Hevia, organizador del Salinas Longboard Festival y surfista local por excelencia. Con la realización de ambos eventos, los organizadores quieren posicionar la comarca de Avilés en un foco neurálgico de estas actividades.

  • Fechas: 6 y 7 de Mayo, Avilés
  • Entrada 1€ (Hasta 12 años gratuito)
  • Horarios: Sábado: 11.00 – 23.00 horas // Domingo: 11.00 – 22.00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.