Este martes 11 de octubre se realizará la presentación del acuerdo de patrocinio de la empresa cervecera Dougalls al campeonato de surf de olas grandes La Vaca Gigante, ocasión que también servirá para degustar la edición limitada de esta reconocida cerveza cántabra…

El organizador del evento, Club Deportivo ObsessioA2 y la empresa de cerveza cántabra Dougalls presentarán su acuerdo de patrocinio.
El organizador del evento, Club Deportivo ObsessioA2 y la empresa de cerveza cántabra Dougalls presentarán su acuerdo de patrocinio.

La presentación se llevará a cabo en la sede del Club Deportivo ObsessioA2 (calle Repuente), en Santander, el próximo martes 11 de octubre a partir de las 12 :00. El acto contará con la presencia de Andrew Dougalls, co-fundador de Dougalls, y de Pedro García, Director del Club Deportivo ObsessionA2.

Durante la presentación del acuerdo, se realizará una cata de 942, la edición limitada de Dougalls.
Durante la presentación del acuerdo, se realizará una cata de 942, la edición limitada de Dougalls.

Luego de presentar el acuerdo de patrocinio entre Dougalls y Club Deportivo ObsessionA2, se brindará una cata de la cerveza 942, edición limitada de La Vaca Gigante.

Dougalls, la cerveza oficial de La Vaca Gigante By Oakley

Organizado por el Club Deportivo ObsessionA2, La Vaca Gigante es un evento de surf de olas grandes por invitación, celebrado en los acantilados de El Bocal, en las inmediaciones de Santander.

Reconocido por la WSL, la Vaca Gigante by Oakley es el único evento de surf de olas grandes realizado en España, junto al Punta Galea Challenge, realizado en el País Vasco.

Para desarrollarse el campeonato se requieren condiciones meteorológicas perfectas, con olas de entre 6 y 8 metros de altura. El período de espera se extiende desde 1 de setiembre de 2016 al 31 de marzo de 2017.

En total, participarán unos 52 surfistas, tanto en división masculina como femenina y entre ellos, destacados atletas locales, nacionales e internacionales, siendo además el primer evento de olas grandes con participación de mujeres.

La Vaca Gigante by Oakley va a protagonizar un hecho insólito, convirtiéndose en el primer campeonato de olas grandes con presencia femenina entre sus deportistas invitados y esto quedará en los anales de la historia del surfing”, había expresado Pedro Gutiérrez, Director Deportivo de La Vaca Gigante y uno de los responsables de la Federación Cántabra de Surf.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.