El australiano Harrison Roach nos cuenta su vida y pasiones en el primer capítulo de Tales of the Wild…

¿Qué relación tiene el longboarder australiano Harrison Roach, el actor Johnny Depp, el País Vasco, La Patagonia y Dior? Tales of the Wild, serie de documentales de la popular marca francesa, que refleja las vidas salvajes de cuatro hombres y sus diversas pasiones, desarrolladas en íntimo contacto con los maravillosos entornos naturales de Australia, la Patagonia, el País Vasco o San Francisco…

Protagonizada por Johnny Depp, la campaña Sauvage de Dior ha encontrado a representantes fieles en la realidad, con las vidas de cuatro hombres que surfean, practican escalada, mantienen viva la tradición de los gauchos o la Fuerza Vasca.

Ellos tomaron la decisión de dejar atrás el confort de la ciudad sin llegar a aislarse, para vivir en amplio contacto con la naturaleza.

Dirigidos por los directores Clément Beauvais y Arthur de Kersauson, los cuatro episodios de Tales of the Wild muestran a “héroes anónimos y atípicos” de la vida real; Harrison Roach, Jakob von Plessen, Arthur Van Der Putten y Ethan Pringle, captando sus variadas pasiones y el escenario natural en donde tienen lugar…

El australiano Harrison Roach es uno de los protagonistas de la entrega de documentales Tales of the Wild... Foto: http://cdn.deuscustoms.com/
El australiano Harrison Roach es uno de los protagonistas de la entrega de documentales Tales of the Wild…
Foto: http://cdn.deuscustoms.com/

Volver a lo esencial, formar un solo todo con la naturaleza, en cada esfuerzo… Esa es la búsqueda de Johnny Depp en la campaña Sauvage y también la de cuatro hombres que han elegido la autenticidad”, señala la web de Dior sobre esta entrega de documentales centrados en personas que encarnan, cada una a su modo, esa esencia salvaje que quiere transmitirse en la campaña publicitaria.

Johnny Depp narra la historia de Harrison Roach, un australiano apasionado por las tablas grandes, el surfing y su espíritu salvaje, alejado de la industria y del ambiente de las competiciones, viviendo en paralelo su gran pasión sin los criterios y límites competitivos, sino que al igual que muchos otros, como un auténtico estilo de vida.

Día a día, Roach conduce cientos de millas, buscando una ola que montar y procurando un diálogo esencial e interior con el océano…

De paso, van algunos videos de Harrison Roach, dueño de un particular estilo de longboard:


Dejar una respuesta