El freesurfer marroquí Jérôme Sahyoun invitó al gran Tom Curren a pasar unos días en Marruecos y aprovechó para probar su skimboard con nuevas quillas. Con más de 50 años, el ganador de tres títulos mundiales sigue demostrando su inoxidable destreza para montar olas con estilo único, gran técnica, gracia, swing y contagiosa diversión…

El surfing va más allá de las edades. Kelly Slater es la representación viva de ello. El 11 veces campeón del mundo recientemente conquistó el Billabong Pro Tahiti 2016 y consiguió así su triunfo número 55 en la élite del surf mundial. La pasión no reconoce el pasaje del tiempo y el talento, en algunos casos, tampoco.

Con más de 50 años, Tom Curren sigue surfeando a lo grande, siendo una eterna inspiración para todo amante del surf...
Con más de 50 años, Tom Curren sigue surfeando a lo grande, siendo una eterna inspiración para todo amante del surf…

Al igual que Kelly, existen otros tantos surfistas ya veteranos reconocidos y desconocidos que siguen cabalgando olas como si fueran jóvenes encendidos. Tal es el caso del gran Tom Curren, otra leyenda del surfing mundial que siempre nos brinda un auténtico deleite visual cada vez que se sube a una tabla.

En el video puede admirarse al estadounidense Tom Curren surfear una preciosa derecha en Marruecos, probando las quillas  en su skimboard especialmente tuneado, que una vez le obsequió nada menos que Brad Domke, quien surfeó la ola más grande jamás surfeada arriba de un skimboard.

Una nueva ocasión para contemplar a esa clase de surfistas cuya maestría es tal, que todo lo que hacen parece de una sencillez y limpieza imponente. Sin fisuras, con una elegancia inspiradora, otra muestra del gran Tom Curren…


Dejar una respuesta