Por mal tiempo y tormentas, se posterga una semana el Barcelona Surf Film Festival 2017. En vez de celebrarse del 28 al 30 de junio, se realizará del miércoles 5 al viernes 7 de julio…

Distintos pronósticos del tiempo coinciden en que habrá tormentas los días miércoles, jueves y viernes de esta semana en Barcelona, siendo inevitable la postergación de esta nueva edición del clásico festival de surf.

Barcelona Surf Film Festival 2017 se celebrará del miércoles 5 al viernes 7 de julio…

«Posponerlo no ha sido una decisión fácil, pero creemos la mejor opción para poder celebrar el BCNSFF en su máximo esplendor y conseguir generar la atmósfera tan característica que se genera cada edición: buenas conexiones y buen rollo entre los asistentes. Queremos que se puedan realizar las actividades y ver las películas con la calma que merecen, que podáis disfrutar de los expositores y el market, que podáis pasar tres veladas fantásticas.«, indica en un comunicado la organización del Barcelona Surf Film Festival 2017.

La próxima semana, del miércoles 5 al viernes 7 de julio, podrá disfrutarse de la programación intacta del Barcelona Surf Film Festival 2017. Cualquier cambio o novedad, será informada a través de la web y del Facebook del BCNSFF, donde es posible acceder a su programación actualizada.

El comunicado incluye, además, información dirigida a quienes ya han comprado entrada (preventa):

«Si ya tienes la entrada comprada y por calendario no te resulta un inconveniente (¡ojalá sea así!) no has de hacer nada. Tu entrada valdrá también el día que hayas elegido o todos los días si es un abono.

Si ya tienes la entrada comprada y por calendario no puedes asistir: te devolvemos el importe de la entrada y los costes de gestión.
1. Has de mandar un email a veronica@bcnsurffilmfestival.com comunicado que quieres solicitar una devolución. Sólo has de indicar tu email.
2. Tienes de plazo hasta el 3 de julio de 2017 a las 16.00h.
3. El 3 de julio por la tarde se realizarán las devoluciones. Ticketscript (la plataforma donde has realizado la compra) nos informa que el plazo máximo de devolución serán 15 días a partir del 3 de julio a las 16h (aunque habitualmente no suelen tardar más de 3/4 días).
Importante: la devolución sólo se puede realizar por transacción. Es decir, si con tu email compraste 3 entradas, se te van a devolver las tres. En el supuesto que compraras tres y que uno pueda asistir y otros dos no, se os devolverán las tres y el que quiera, puede comprar de nuevo las entradas en la página web (ya actualizado)«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.