La reciente lesión de Kelly Slater, ocurrida durante una sesión de freeesurfing entre mangas del Corona J-Bay Open 2017, dejará al 11 veces campeón de surf del mundo unos 4-6 meses fuera de competencia, lejos del circuito mundial de la WSL…

Los estudios de rayos X mostraron varias roturas de hueso, que hacen imposible que Slater pueda volver a subirse a una tabla próximamente, al menos por unos meses. Parecía que la lesión de Kelly Slater podía ser algo menor, que lo apartaría de la competencia durante unas pocas semanas, pero no.

Slater sufrió una lesión en su pie derecho.

Fruto de la mala suerte y del propio riesgo que supone montar toda clase oleajes, Slater sufrió un impensado accidente en un tubo, lesionándose su pie derecho. El surfista de Florida se estaba preparando para su tercera ronda en el campeonato sudafricano, cuando sintió cómo «se dobló todo el pié hacia atrás, como si me golpeara con un martillo con todas mis fuerzas», contó desde su cuenta de Instagram.

Slater avisó a sus seguidores a través de sus redes sociales que ya fue operado y que salió todo bien tras la cirugía, publicando además una foto del monumento que tiene en su lugar natal, Cocoa Beach, en Florida, precisamente con un vendaje en el pie derecho.

Luego de un accidente ocurrido en un tubo sudafricano, Slater estará fuera de competencia de 4 a 6 meses…

Con 45 años, Kelly Slater sigue siendo el surfista más vencedor en la historia de los mundiales de surf. Pese a que en octubre del pasado año anunciaba sus intenciones de buscar su 12° título mundial en esta temporada 2017, ahora por unos meses no podrá competir. Deberá enfocarse en la recuperación, cuidarse y ahí sí, regresar con toda una vez más…

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.