El proyecto Wet Madrid finalmente no estará listo para su apertura hasta el verano de 2017. En principio estaba previsto para 2016, pero con el cambio de gobierno, el informe técnico ha sido desfavorable para construirlo en la ubicación acordada con el anterior equipo gestor del Ayuntamiento de Madrid, y no ha quedado otra opción.

Foto aérea de Madrid
Foto aérea de Madrid

Así que Madrid tendrá que esperar todavía un poco más para tener sus olas. En la página de Wet Madrid podéis ver más información, también seguir sus noticias en su página de facebook.
(Si queréis podéis ver un artículo-entrevista que hizo este magazine a los responsables de Wet Madrid).

Esperamos que Madrid pueda por fin tener esas añoradas olas, que vienen anunciándose desde hace un tiempo (ver artículo) y que se impregne de las bondades y virtudes del surf.
Que el proyecto termine siendo un éxito referente, haciendo de Madrid la primera ciudad con piscina de olas de estas características. Donde quien sabe si algún día saldrá de sus aguas un oro campeón, en esta nueva etapa que estamos viviendo con la posibilidad de la introducción del surf como deporte olímpico, en la que el papel de la ola tecnología española (Wavegarden) del surfista e ingeniero Jose María Odriozola ha tenido una gran importancia. (Puedes ver más artículos relacionados poniendo Wavegarden en nuestro buscador)

madrid_rio_aerea
Proyectos de olas en estado de gestación van dando sus primeros pasos, con sus éxitos, problemas y obstáculos, que irán solucionando para que más adelante un sitio como Madrid pueda tener olas y todo lo que atraigan consigo.

Desde luego mejor olas que Eurovegas!!. (Y lo que trajese consigo)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.