¿Están de coña? ¿Surfean borrachos? Difícilmente, pero lo cierto es que los locos de The Mad Hueys se la pasan bárbaro entre cervezas, olas y payasadas. Esta vez, se enfiestaron dentro de perfectos tubos verdes, en algún rincón de Australia…
A continuación, tan sólo otra muestra ejemplar de cómo el surfing pasa por divertirse a lo grande:
Beben cerveza desde sus propios calzados, ríen, gritan y vociferan cosas incomprensibles. Pero también surfean imponente. En este nuevo video de The Mad Hueys se los ve ingresar dentro de impecables tubos verdes, en algún lugar del desierto australiano.
Y si pueden hacerlo individualmente, ¿por qué no dos a la vez? Sí, dos surfistas compartiendo un mismo tubo y eso que no aparece ningún mortal a su alrededor. Tienen todas las olas a disposición…
Este grupo de australianos son amantes de la pesca, la cerveza y el surf. En pocos años se convirtieron en una reconocida empresa especializada en ropa de pesca y surf, siendo hoy toda una marca a nivel mundial.
Además de surfear y realizar riesgosas payasadas sobre olas, estos australianos aparentemente lunáticos ganan sumas de dinero tales como para patrocinar a Harry Bryant y Brent Dorrington, o como para ser los presentadores del Komune Bali Pro, series de calificación de la WSL.
Comparables a Jamie O´Brien y sus secuaces, o como si fueran una especie de Jackass sobre olas, este equipo de australianos llegó a captar la atención mundial y más de 2.4 millones de visitas en YouTube con un video en donde uno de ellos, Shaun Harrington, termina demasiado cerca de un tiburón tigre.
Más allá de bromas peligrosas, lo más notable de estos australianos es su natural capacidad para divertirse mientras hacen lo que más les gusta: pescar, surfear y beber cerveza.
Para ver más de sus videos: