Virtual Surfing de Waveor, una nueva dimensión de realismo

0

Desde Ratisbona, ciudad del centro-este de Baviera, Alemania, nos ha sorprendido la empresa Waveor, liderada por Vincent Galioit.

Sus renderizados de olas (QUANTUM ENGINE) nos han dejado boquiabiertos… Se abre así un nuevo camino a la experimentación de la realidad virtual mediante juegos de surf o simuladores de olas.

QUANTUM ENGINE proporciona renderización y simulación en tiempo real de las olas con ambiente muy realista, interacción entre el modelo 3D y la superficie del agua, generación de espuma en tiempo real, efectos de salpicaduras de agua y mucho más.

¿Podremos, a corto plazo, experimentar la sensación de surfear olas perfectas? Se nos ocurren centenares de utilidades, lúdicas, saludables…

Waveor está desarrollando un juego que se llamará «Virtual Surfing». Este video muestra el juego, la física, los gráficos y el audio del juego. Es una mezcla de arcade de simulación compuesto por un complejo sistema de maniobras que el jugador puede poner en práctica en diferentes tipos de olas.


Por primera vez en un videojuego de surf, podrás controlar la tabla de acuerdo con las leyes de la física. Por lo tanto, tendrás que hacer los movimientos correctos para hacer giros más bruscos, ganar velocidad, acelerar en diferentes secciones de olas, entubar, etc. etc. Será un juego que no se volverá aburrido y donde aprender mucho de surf…
Se terminaron, por fin, los juegos de 20 trucos irreales por ola en una pared que podría ser de cemento?

Actualmente el juego se encuentra en desarrollo y se lanzará pronto. toca esperar!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.