Unay Ameneiros con sus entrenadores Brais González e Iván Manso.
Unay Ameneiros con sus entrenadores Brais González e Iván Manso.

Unay Ameneiros se proclamó campeón de España sub 12 en la localidad canaria de Gáldar, durante la tercera edición del campeonato de España 100% Bodyboard.

Unay, el único gallego entre siete canarios, supero con creces el reto y se hizo con el campeonato absoluto. Ameneiros firmó un impresionante registro de 19 puntos de 20 posibles, siendo la segunda mejor nota del campeonato, con una ola de 10.

Pero no solo había pleno canario en su categoría, en todas se evidencia la superioridad de los riders de las islas, por el momento.

El club gallego Valdo Surf School, ha demostrado que con buenos entrenadores, olas y esfuerzo se puede ganar a nivel nacional y quién sabe si a nivel internacional. Las actuaciones de los dos entrenadores de Unay, Iván Manso y Brais González, en este campeonato nacional evidencia su profesionalidad. Así, Iván se quedó a las puertas de pódium y Brais se anotó la medalla de bronce en la competición de “dropknee” y quedó cuarto en el campeonato absoluto.

Campeones de España de Bodyboard 2018

Teresa Padilla en open femenino, Kevin Orihuela en Open masculino , Abián Perdomo en Máster y Alejandro Reyes en “Dropknee” se proclaman nuevos campeones de la tercera edición del Campeonato España 2018.

Los nuevos campeones de España 2018 en las categorías júnior y femeninas fueron los canarios Carlos Suárez (sub 18 masculino), Teresa Padilla (open y sub 18 femenino), Javier Domínguez (sub 16), y Unay Ameneiros (sub 12).

Unay Ameneiros
Unay Ameneiros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.