He tenido el placer de diseñar el cartel de esta VII edición del Motorbeach Fest. Con los ojos cerrados, Pau apostó por la arriesgada apuesta que le había presentado.

Siempre es un placer trabajar con gente que confía en tu trabajo y se deja aconsejar y llevar. Eesto no es muy común, los diseñadores saben de lo que hablo!

Proyecto completo en: http://www.danielameneiros.com/project/motorbeach-fest/

VII Motorbeach Fest

El festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe Racer & Surf, Classic Cars & Music, continúa con la VII edición que comenzó en día 25 de julio en la Playa La Espasa, Asturias y continúa hasta mañana, domingo 28.

Descarga la revista oficial https://issuu.com/danielameneiros/docs/motorbeach2019_page

A un paso entre la cordura y la locura Motorbeach se diluye entre el bien y el mal por una fina cuerda que cuelga de lo más alto de un acantilado, sin mirar hacía abajo.

La piel se eriza al crujido de un motor de doble tiempo de una HONDA CB450 de origen desconocido, entre bastidores de óxidos recuperados en los adorables y perturbados años 60 a hierro fundido a golpe de arte paleolítico.Motorbeach Fesf

Eso es Motorbeach, de puertas adentro todo lo aprendido en la escuela se derrumba cual castillo de naipes, mezclando a tiempo completo Rock and roll, surf, cafe racer, gasolina, skate, arte, belleza y nostalgia.

A tu costado, lucen motos de fabricación propia, en garajes de pequeño formato, horas de tiempo libre acumuladas tras meses de duro trabajo, para llegar impoluto al escaparate del Motorbeach.

Motorbeach Fesf

Mirada al frente, es tu turno, encontramos el escenario central esperando ser trotado por bestias de la música tales como la fantástica Big Band Ray Collins Hot Club o Stacie Collins o el toque cabaret de Evil, evil Girrrls and The Malvados.

Tras la espalda te encuentras con la locura del Muro de la muerte con su tubular caja de madera y hierro. A todo gas,  sin dar tregua miradas a los skaters a vuelo alto, los surf cars, coches clásicos.

En definitiva unas horas de oportunidad para respirar gasolina y salitre, ingesta calórica inyectada desde las fosas nasales, atravesando los pulmones hasta el corazón, proporcionando un huella imborrable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.