En 1979, Mike Strident, construyó una quilla única revolucionaria: La quilla “Outrider”. Strident tiene el mundo a sus pies. Es el surfista mejor pagado de la historia, lo está matando en la gira mundial, pero aparece el “Thruster”.

La aparición de la tabla de surf de tres quillas hace que Strident sea irrelevante de la noche a la mañana y su imperio se desmorona.

Treinta años después, el californiano estrella del free surf, Tommy Tonata, descubre el “Outrider” original y trata de recuperar la figura de Strident. Y así comienza una clásica historia de amigos entre shapes, surf, viajes ácidos y tubos.

Vale la pena! Risas aseguradas.

Two Eyes Film

Rob y Jeremy son del suroeste de Inglaterra y han estado haciendo películas desde 2012.

Uno de sus primeros cortos, “The Shaper”, ganó el mejor cortometraje en el London Surf Film Festival. Desde entonces, sus películas posteriores, “Vanlife” y “Freezing”, han recogido numerosos premios y se han exhibido en festivales de cine de todo el mundo.

“The Outrider”, su película más reciente, se filmó en California en el verano de 2017. “The Outrider” es la vuelta a la carga de Two Eyes Film.

Protagonizada por Danny Webb, Alex Petitmaire, Todd Prodanovich y Christopher Portugal  Con Ryan Lovelace
DOP: Ben Cox
Sonido: Marina Fusella
Diseño de producción: Christine Cangelosi
Dirigida por Jeremy Joyce, Rob Lockyear (Two Eyes Film)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.