• Nuestros océanos se están volviendo más ácidos debido a las emisiones de carbono, estos ácidos están matando los arrecifes y poniendo en riesgo la vida marina. Clean Ocean Foundation Australia ha desarrollado una fórmula revolucionaria de parafina capaz de neutralizar estos ácidos nocivos.
  • Con muestras en forma de Trump, la iniciativa insta a las marcas a adoptar la fórmula.


Alrededor del 25% de las emisiones de CO2 son absorbidas por nuestros océanos, lo que aumenta la acidificación y pone en riesgo a una gran cantidad de organismos marinos. La UNESCO dice que si no actuamos para 2100, más del 50% de la vida marina del mundo se extinguirá.

SmartWax es una fórmula de código abierto de parafina desarrollada por Clean Ocean Foundation Australia que revierte el daño que las emisiones de dióxido de carbono han causado a nuestros océanos.

Ya no podemos permitirnos el lujo de sentarnos y observar cómo nuestros océanos se convierten en ácidos y los ambientes marinos se convierten en un páramo. SmartWax muestra que todos podemos dar forma a un futuro mejor para nuestro océano si nos atenemos a él.

John Gemmill, ingeniero químico, profesional de la salud y CEO de la Fundación Clean Ocean.

La fórmula innovadora contiene una sustancia natural capaz de neutralizar los ácidos nocivos que se encuentran en el océano. Los estudios han demostrado que la clave para realizar un cambio notable es microdosificar el océano gradualmente con el tiempo para evitar perder su equilibrio natural. Esto hace que los surfistas sean el grupo perfecto para administrar la solución. Con más de 35 millones de surfistas activos en todo el mundo, la eficacia de estas micro dosis aumenta significativamente, podríamos convertir 112 millones de litros de agua de mar ácida por día (basado en 20 g de fórmula SmartWax por taco de parafina. Las concentraciones pueden variar según la combinación de fórmulas de parafina genéricas y no genéricas).

Crearon parafina con los rostros de los líderes que niegan el cambio climático, como Donald Trump y Jair Bolsonaro. Las muestras y la fórmula se las enviaron a las principales marcas de productores de parafina para impulsarlos a crear sus parafinas con la formula de SmartWax. El mensaje principal, no ser como los mayores negadores del cambio climático que se niegan a actuar.

Desde 2000, la Fundación Clean Ocean ha estado trabajando con la comunidad y pueden ocurrir grandes cambios. Esta es una iniciativa para compartir soluciones de contaminación oceánica. Una fuerza colectiva unida puede revertir las prácticas insostenibles que han causado la crisis climática.

Peter Smith, presidente y fundador de Clean Ocean Foundation

Clean Ocean Foundation está actualmente en contacto con marcas de parafina como Bells Wax, EcoWax, FriendlyWax y Xaw sobre la adopción de la fórmula.

Más información y formas de participación con la iniciativa en https://smart-wax.com.au/. Para cualquier otra consulta, comuníquese con: contact@smartwaxformula.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.