Todos comprendemos los efectos del sol y la forma de prevenirlos, también conocemos la pereza que nos da ponernos cremas mezcladas con arena o que se escurren por la cara hasta llegar a los ojos. Por eso os presentamos una selección de las mejores marcas de protectores solares, con un buen grado de protección y resistencia, además de ingredientes naturales, para que ese momento que no debemos pasar por alto si frecuentamos las playas sea un gustazo además de un cuidado para las pieles que surfean!

Stick Solaire Blanc SPF50+ de Eql0ve
Stick Solaire Blanc SPF50+ de Eql0ve
  • Seventy One Percent: Dos amigos surfistas que en 2009 deciden fundar una marca de cosméticos (nacida entre las Landas y el País Vasco) que se parezca a ellos: productos fabricados en Francia que satisfacen perfectamente sus necesidades específicas de entusiastas del surf mientras respetan el medio ambiente. Productos bio, con ingredientes naturales y filtros minerales. Cuentan además con una pequeña gama de productos “after beach”: Un gel relajante para articulaciones y músculos gracias a su efecto analgésico por el frío: La crioterapia. Su nombre: Wipe Out.
  • Eql0ve: Con aceite de cardamomo, albaricoque y cera de abejas. Nutre, hidrata y reestructura. Perfecto para pieles maduras o sensibles, así que, si eres de la quinta de Duke Kahanamoku esta es tu crema, aunque ya sabes que la juventud está en el interior!
  • Coola: Esta marca natural de San Diego nos ofrece protectores solares de buena calidad, con ingredientes orgánicos certificados y un packaging atractivo, limpio y natural.
  • Davines: Marca originaria de Parma (Italia), cuenta con productos específicos “post solar” para cabello y cuerpo, en su línea SU Davines. Productos de alta calidad e ingredientes naturales.
  • Mimitika: Esta marca francesa nos propone una crema que no se adhiere (bravo!), sin marcas blancas y con protección para rayos UVA y UVB con SPF 50. Hidratante, antioxidante y enriquecida con vitamina E, Mimitika nos promete libertad de pegotes de arena y aceites varios.
  • Stream 2 sea: “Entonces el químico, el ecologista y el explorador se unieron para crear una línea del cuidado de la piel con conciencia ecológica que sea saludable para nuestros cuerpos y para las aguas de nuestro planeta”. Una marca que nos garantiza protección para nuestra piel y para el agua a la que van a parar sus residuos. Desde Stream 2 Sea explican que más de 6.000 toneladas de productos para el cuidado de la piel van a parar a los arrecifes de coral únicamente por actividades turísticas. Un proyecto a tener en cuenta el de esta marca, con más razón todavía si pasas gran parte del año o del verano en la playa: los residuos de tu crema van a parar al mar. En su web podéis ver además una lista de ingredientes a evitar si lo que queréis es conservar el océano.
  • Raw Elements Eco: Repleto de antioxidantes, vitaminas y minerales biológicamente activos, Raw Elements Eco nos propone una protección solar ecológica, natural, segura para tu piel y para el océano. Brian Guadagno, fundador de la marca, tras toda una vida trabajando en contacto con el sol y el mar, y siendo consciente de lo dañinos que pueden llegar a ser para la piel y para el océano los protectores solares, convirtió su cocina en Estados Unidos en un laboratorio y comenzó a desarrollar. Raw Elements Eco es el resultado.
  • Sunology Mineral Sunscreen: Tras un carcinoma de células basales, Richard Doermer cuestiona la eficacia de los protectores solares a base de químicos y comienza a investigar. El resultado, su marca con protectores solares minerales formulados con aceites naturales y nutritivos. Amplio espectro UVA/UVB y SPF 50. Sin ingredientes activos químicos: tan seguro para el medio ambiente como para tu piel.

Boca

Dos esenciales para protejer esta parte tan delicada de la cara.

Cream and swim!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.