La pasada semana de abril quedó inaugurado Shelter Surf Eskola, el centro de entrenamiento de Aritz Aranburu montado en Zarautz, el lugar donde ha crecido como surfista y donde ahora compartirá su experiencia, pasión y conocimientos a todos, sin importar su edad ni nivel de surfing…
En uno de los preciados focos del surf europeo, donde se celebró el reciente Pro Zarautz 2017 de la WSL, ha abierto Shelter Surf Eskola, “con el objetivo de dar soluciones e ilusiones a todo el mundo que quiera disfrutar del surf, tanto a nivel básico como a los que tienen aspiraciones de llegar a lo más alto“, dijo Aritz Aranburu en reciente entrevista con Surfline.
“Una de las cosas que más me ilusiona de surfear es el compartir, el conocer nuevos sitios, ser parte de experiencias con la gente local… Yo he tenido mucha suerte en mi vida y quiero devolver de alguna forma todo lo que la gente ha ido compartiendo conmigo en el camino. Por ahí comienza el proyecto de Shelter”, cuenta uno de los máximos exponentes del surf europeo.
El centro de entrenamiento también brinda eco del programa de surf adaptado Kind Surf, proyecto al que Aritz y otros están involucrados desde hace tiempo, con la sana intención de compartir los benéficos efectos del surf y las olas a jóvenes que viven realidades diferentes, regalando sonrisas, abrazos y gratas sensaciones.
“Las claves del éxito de se basan en la dedicación y motivación… y han sido claves desde sus inicios. Ahora quiere compartir su pasión por el surf contigo en el lugar que le ha visto crecer como surfista, Zarautz“, dice una publicación del 12 de abril en la de Shelter Surf Eskola.
Además del propio Aritz, el cuerpo técnico se encuentra conformado por Diego Martínez, Ibon Pazos e Indar Unanue.
Pronto estará disponible la versión completa de la web de Shelter Surf Eskola.