Conocí a Linda y Jenny de Salty Campers en Cantabria con dos de sus VW T3 camperizadas. Estas «furgo-chicas», como se denominan, son unas amantes del surf, de las furgos surferas, del océano y de Cantabria, lugar que las ha escogido para vivir.

El «equipo Lenny» adora los coches clásicos y en especial las Volkswagen T3, así que, es muy fácil encontrarlas rodeadas de llaves y tornillos en su nave reapretando los tornillos de sus salty furgonetas.

Si no están entre motores, las encontraras con sus mini casitas con cuatro ruedas surfeando en la playa. Cómo ellas explican, adoran sus despertadores, el sonido de una de ellas golpeando en la puerta de la otra, seguido de un: «¿Vamos a surfear?»,  «¡Por supuesto!».

«Antes de entrar al agua, bebemos un cafecito rápido y disfrutamos de las vistas del mar y de las montañas mientras nos ponemos los trajes de surf» y no me extraña, Cantabria atrapa, sus vistas tanto al mar como a la montaña son un paraíso.

El norte de España, el amor a las furgonetas clásicas y el surf, son precisamente lo que  Salty Campers quieren compartir con todos. Su lema *Rent a T3 and be FREE* lo dice todo. Ellas no son una empresa más, son puro sentimiento, que expresan simplemente con su mirada, su sonrisa, amabilidad y espíritu SURF&VAN. Alquilan furgonetas, porque quieren compartir ese sentimiento de vida con gente como tú.

Para nosotras lo que nos importa es que disfrutes de tu viaje sin ninguna preocupación. Si quieres la mezcla perfecta de desaceleración, aventura y libertad, un viaje con una furgoneta camperizada es lo perfecto para ti. Así que, ¿a que estas esperando?

Si Linda no esta encima de su tabla de surf, cuida de la flota como mecánica ya que cuenta con muchos años de experiencia en las Volkswagen T3. Jenny es diplomada en turismo, y le apasionan todos los deportes de deslizamiento. Es fácil encontrarla en el agua o en las pistas de snow. Ella es quien se ocupa de la organización y lleva el contacto con los clientes.

Contacto Salty Campers

Salty Campers
www.saltycampers.com

Jennifer Focke
Avenida de Burgos 1
39600 Muriedas
Cantabria, España

Insta: @salty_campers
Facebook: Saltycampers1
Teléfono: ‭+34 681 628 026‬
Whatsapp: Lets Chat‬
e-mail: info@saltycampers.com

*Rent a T3 and be FREE*

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.