Grandes jornadas de surf las que se están viviendo en el Pantin Classic Galicia Pro 2015 QS WSL. En la categoría femenina, Leticia Canales, tras un espléndido campeonato, se quedó en la final, donde después de darlo todo, no pudo alcanzar la buena actuación de Chealsea Tuach, que obtuvo una merecida victoria.

Leticia Canales. Foto WSL
Leticia Canales. Foto WSL

¡Enhorabuena a Leticia Canales! por ese deleite de campeonato que ha dado y también a Chealsea Tuach por su victoria y calidad de surf. Así como a toda esa gran representación española con Garazi Sanchez Ortun, Ariane Ochoa, Ainara Aymat, Lucía Martiño, Alba Rodriguez Lloves y Yolanda Aneiros.

Leticia-Canales-Bilbao-EUK-8945-pantin Foto WSL
Leticia-Canales-Bilbao-EUK-8945-pantin Foto WSL

En la categoría masculina nos plantamos ya en los cuartos de final con 3 surfers nacionales peleando por el título. Vicente Romero, Ethan Egiguren y Jatyr Berasaluce. Aquí abajo podeís ver los emparejamientos.

 

Las rondas anteriores no tuvieron desperdicio. Una  gran representación española en mangas llenas de emoción y surf, en ocasiones hasta el últmio minuto.

Gony Zubizarreta, Julen Egiguren, Martin Cortijo Gonzalez, Manuel García y Natxo Gonzalez son los surfers que han estado en Pantin dejando sello de la calidad que el surf nacional se calza y va gestando poco a poco.

Podium, tocando el himno gallego. Foto WSL
Podium, tocando el himno gallego. Foto WSL

La siguiente llamada está preparada a las 10 am de hoy, para el transcurso de esos cuartos de final con 3 españoles optando por el pase a semis. No perdáis ojo a la competición a través de la WSL web oficial. Que dará comienzo con la manga de Ethan Egiguren vs Ruben Gonzalez.

SI queréis informaros con más detalle de todo lo ocurrido durante estos días en el Pantin Classic Galicia Pro WSL, no dejéis de ver la más completa información en la página oficial del campeonato, en la sección noticias podéis seguir lo ocurrido cada día.

Chelsea-Tuach Foto WSL
Chelsea-Tuach Foto WSL

Fiesta, música, entretenimiento, competición, himno galego en el podium con gaita y acordeón, buen ambiente, actividades de concienciación medioambiental… Convierten al Pantin Classic Pro QS WSL en algo más que una prueba de las series clasificatorias.

Al finalizar el campeonato, desde Wipeout os ofreceremos un resumen de primera mano, vivido en carne y huesos desde Pantin, que os aconsejamos no dejéis pasar si queréis empaparos de lo acontecido.

Y ahora, os dejamos con un video resumen de este 4º día y  ¡¡ánimo Ethan Egiguren, Jatyr Berasaluce y Vicente Romero!! A deslizar y darlo todo!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.