• En el  Océano Surf Museo continúa el frenesí de actividades ligadas al campeonato de España de Surf

Esta semana de finales de junio de 2019 está siendo completa con grandes dosis de actividad surfista en el Galícia, concretamente en el Concello de Valdoviño. Para cerrar el Campeonato de España de Surfing, este viernes se organiza otro taller de foto de surf que consistirá en una quedada para la puesta en marcha de técnicas de fotografía específicas para el paisaje nocturno. El punto de encuentro será en el stand de socorrismo de la playa de la Frouxeira a las 22:00 h..
Continuamos la actividad el sábado con la presentación, por parte de la editorial Libros del Océano, de sus últimas obras haciendo mayor hincapié en el Manifesto para a Protección das Ondas. Las 13:00 h del sábado, en las instalaciones del Océano Surf Museo, Jesús Busto, Vicente Irisarri y Carlos Lorenzo contarán las particularidades de esta pequeña organización y darán pistas sobre los movimientos futuros.

El sábado será una jornada muy vinculada a la literatura del surf pues, fuera del programa del Océano Surf Museo, y en las instalaciones de la tienda Drop in Surfshop de Ferrol, Clyde Martin presentará su libro Entonces quieres ser surfista profesional. La cita será a las 19:00 h. Una vez finalizada la presentación, Clyde Martin se apresurará para estar a las 21:00 en las instalaciones del Océano Surf Museo y presentar el documental que revolucionó la industria del surf: Kissed by god. Este film habla de la vida de Andy Irons, uno de los mejores surfistas del mundo hasta el momento a quién Clyde Martin conoció de cerca, y de su relación con la competición. Esta película, así como el libro de Clyde Martin son dos elementos que llevan a la reflexión y comprensión el mundo deportivo a redor del surf. La proyección del documental comenzará a las 21:30 h y se complementará con otros vídeos del archivo del Océano Surf Museo.

El programa especial del Océano Surf Museo vinculado al Campeonato de España de Surf, que está organizando la Federación Española de Surf, finaliza el domingo con una visita guiada en el museo a las 12:30 h.

Ya puedes reservar plaza en las diferentes actividades a través de este formulario de inscripción: http://bit.ly/actividadesosm

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.