En la cuarta entrega de la sexta temporada de “Who is job?”, el surfista hawaiano Jamie O’Brien continúa con sus viajes y salvajes experimentos entre amigos. Surfeando sobre toda clase de objetos y de los modos más inimaginables, a continuación casi 10 minutos llenos de diversión y peligro a cargo de un chaval tan genial como insólito…

Quien fuera uno de los surfistas más jóvenes en ganar un Pipe Masters (¡con 21 años!), desde hace tiempo que Jamie O’Brien no está para demostrar su nivel en competencias mundiales ni nada por el estilo. Lo suyo es viajar a lo largo del mundo, divertirse con amigos y simplemente surfear.

Jamie haciendo de antorcha humana, nada menos que en Teahupoo, Tahiti.
Jamie O’Brien haciendo de antorcha humana, nada menos que en Teahupoo, Tahiti.

La sensación de ganar es bastante buena. Competir fue divertido por un tiempo, pero eso es todo lo que hice durante 12 años, y en algún momento, simplemente ya no era divertido«, dijo en una ocasión Jamie O’Brien.

En esta última entrega de “Who is job?”, O’Brien se sube con un amigo sobre una misma tabla, o coge dos tablas y en medio de una ola difícil salta a la otra. Y lo más asombroso es que todo parece tan fácil, como si se tratara de una juego entre niños traviesos… O se lo ve dentro de una rueda de hámster hinchable, en Sumo Tubes, descendiendo olas en un sofá hinchable, o con esquíes acuáticos.

Jamie y compañía bajando la ola sobre un sofa hinchable...
Jamie y compañía bajando la ola sobre un sofá hinchable…

Nacido en North Shore, Hawai, Jamie O’Brien se crió a pasos del Banzai Pipeline. Luego de ganar campeonatos importantes, el surfista produjo películas de surf como “Freakshow” y “Freakside”. Hoy protagoniza su propio programa de YouTube, producido por RedBull y llamado “Who is job?”, una saga de videos de freesurfing alocado e intenso en las mejores olas del mundo.

Regresó el payaso sobre olas y su troupe de fieles amigos. Maniobras riesgosas, adrenalina, divertidos wipeouts y como siempre, una nueva exhibición de que para O´Brien y compañía, no existe nada insurfeable…

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.