Rugen ya las maquinas, se enceran las tablas de surf, vibra el ambiente con la excitación general… Se acerca, por tercer año consecutivo, el Motorbeach Festival. Tres días de fiesta celebrando la Beach Life, fusionando Cafe racer & Surf, Classic Cars & Music.

motototototot

Los días 24, 25 y 26 de Julio la Playa La Espasa, Asturias, acoge en su increíble naturaleza tres nuevas jornadas de sol, olas, música, surf, motos, coches y furgos clásicas, con el mejor ambiente y en el mejor lugar; algo distinto a cualquier festival conocido antes y que definitivamente hace historia. El Motorbeach Festival 2015 ya está aquí!

singlee

Miles de personas se preparan para llegar un año más, venidos de todas partes, unidas por la llamada de una convocatoria nueva, una ola refrescante llena de energía de cambio y espíritu de libertad. Asfalto, arena, hierba y mar. Reunión de tribus, de naturaleza, viviendo algo único juntos, fiesta, familias y hermandad. Salitre y gasolina en estado puro.

motooo

El enclave del Motorbeach es un verdadero paraíso verde enmarcado por la arena, el mar y los Picos de Europa. Con una amplia zona de acampada gratuita preparada para disfrutar y descansar, con muy abundantes baños y duchas, zonas acotadas para cada actividad, seguridad y un gran equipo entregado para que siempre estés a gusto a pie de festival.

mmmoootttoto

Con la expectativa creada por el gran éxito de la edición 2014, este año la organización se ha volcado en superarse aun más y proponernos tres días inolvidables de Surf, Motos y Rock&Roll. Con stands llenos de verdaderas joyas de la mecánica custom y las tablas de surf artesanales. Cuero, metal, diseño, quillas, tablas como verdaderos cadillacs acuáticos…. Mucho talento y belleza de primer nivel acompañados de ropa, skates, cascos y todo tipo de complementos y accesorios alrededor de estas culturas hermanas.

thomasss

La música acompañarà en todo momento, las barras de bebida y los diferentes puestos de comida colocados estrategicamente nos mantendrán abastecidos. Pisar la verde hierba descalzos y sentir la cercanía del mar nos hará vivir juntos de nuevo la república del Motorbeach.

Tendremos conciertos de bandas de primer nivel como los Dead Bronco, ganadores del último Villa de Madrid de Rock, y disfrutaremos también de grupazos y grandes Djs. El cartel, susceptible aun de mejoras y nuevas incorporaciones, ya brilla así:

El Viernes: Dj NASH, Five Fingers with ParasolLucky DadosMiky & Los Doras, Dj Loco Sound Tepazz, Dj Coke Makaha, Julito Malamezcla

El Sábado: Dj Surf&Roll, The KanaloasDead BroncoD30, Jesus Ordovas, Dani Aciron espíritu del R&R, Dj Nash

tumblr_mqsgx6aWSN1r6qr6eo1_500

Las motos brillando y deslumbrando sobre la hierba, los surfers compartiendo historias, mostrando sus tablas y también fabricando en directo sus deslizadores para el placer de todos, los conciertos, las proyecciones y Djs, la intensidad del ambiente, la convivencia de tribus de la libertad en ese rincón privilegiado de la costa cantábrica y una complicidad especial convierten a esta cita en algo único e inimitable.

mot

La convención de fabricantes artesanales de tablas, la shapers convention, estará a la mayor altura posible. Shape en directo y los mejores surfistas clásicos y single fin disfrutaran de las olas asturianas para deleitarnos con sesiones de surf libre sobre sus espectaculares tablas custom. Habrá premios a los mejores artistas del shape y a las mejores tablas que se expondrán durante el Festival. Un Free Surf&Beer Contest romperá esquemas con su loquisima y divertida competición.

jjjjjjjj

La ruta motera que disfrutaremos este año en el Motorbeach es posiblemente una de las más espectaculares de Europa. Combina paisajes de montaña increíbles, lagos, bosques, ríos, escenarios naturales excepcionales y la grandisima belleza de esas montañas abrazando al mar Cantábrico en prados verdes, coloridas casas y playas únicas de arena blanca con las mejores olas. Repetimos el espectacular itinerario del año pasado: desde la orilla del mar en el corazón del Festival, hasta los lagos de Covadonga en lo alto de los Picos de Europa.

mmotor

Habrá expos y stands de muchos de los mejores creadores mundiales de motos y surf custom, del arte en dos ruedas, cafe racer, choper, bomber, vespas, bicicletas… y como no, multitud de furgos y coches clásicos que convierten el espacio de acampada en una verdadera exposición de altísimo nivel. Premios también para los mejores en las motos customizadas.

1924344_10203603734067849_6389082596663963146_n

Además se sortearan muchos artículos de nuestros expositores, material y accesorios de surf y motor, y lo recaudado en los tickets del sorteo irá INTEGRAMENTE a la ONG surfera que cuida de los niños desfavorecidos en Indonesia Harapan Project. La acampada, la playa y la ruta son totalmente gratis, cobrando un precio simbólico de 10 euros diarios con una consumiciòn o de 20 para los tres días, incluyendo esto el acceso a todos los conciertos y stands del recinto del Motorbeach y disfrutar del ambiente único del Festival.

motos y surf

Motorbeach Festival 2015- 24, 25 y 26 de Julio, playa de La Espasa  www.motorbeach.com – Facebook: https://es-es.facebook.com/motorbeachfest

EXPLOSIÓN MOTORBEACH!! 

motorbeach_v5

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.