La moda urbana o streetwear, ahora tendencia, encuentra sus raíces en los movimientos contraculturales de los ochenta y noventa (hip-hop, graffiti, skate, surf…) y a día de hoy sigue demostrando cómo la ropa con tendencia urbana convive con el deporte y posibilita la difusión de personas que pueden servir de inspiración a otras.

LolaBacara tiene mucho que decir y aportar, y es que no estamos ante una marca usual de ropa urbana, estamos ante un fenómeno de esos que nos encantan. Una web en dónde se combina la tienda con un sin fin de artículos, entrevistas, videos, deporte y arte, mucho arte.

En este empeño, LolaBacara tiene como objetivo dar a conocer el deporte femenino a través del streetwear. Tarea poco fácil, resuelta con enormes dosis de creatividad.

A través de la ropa, sponsors y medios, LolaBacara da voz y visibilidad a mujeres anónimas o profesionales, Que no es poco!

«Queremos contribuir a la difusión del deporte femenino, dando voz y visibilidad a mujeres anónimas o profesionales que puedan ser motivo de inspiración y ejemplo para todos.»

Uno de sus lemas es que todas las mujeres del mundo tienen algo que decir, y a través de sus medios intentan dar difusión a personas de diferentes ámbitos.

Entre ellas encontramos a la skater Kiara Barayazara, la windsurfista Mar de Arce Sánchez o la surfista Rubiana Brownell. Conocidas y no tan conocidas, que aportan un montón de frescura y salitre.

Y para muestra un botón, asi que no puedes dejar de pasarte por su web y tienda https://lolabacara.com y evidentemente, no dejes de seguir a LolaBacara en sus redes sociales facebook, Instagram, serás partícipe de esa frescura en tu día a día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.