Siempre es una buena noticia la puesta en marcha de un nuevo proyecto relacionado con el surf; más aún si, además, sabes que quien está detrás de él es una persona como Jesús Busto.

Libros del Océano, que es el nombre con el que nace esta iniciativa, es, a nuestro modo de ver, la continuación lógica del grandísimo trabajo de Desdelacroa (si todavía no conocéis el blog, cuidado, una vez que entréis allí no seréis capaces de salir). Una labor impregnada por la profesionalidad, la dedicación y el amor por el océano que, para nuestra fortuna, tendrá una prolongación en forma de editorial.

Libres en el mar
Libres en el mar

«Queremos llevar al papel imágenes, sensaciones y experiencias de personas que, como nosotros, sienten un gran vínculo con el océano. Y para ello no sólo son importantes las historias que contemos y las imágenes que las ilustren. Daremos especial relevancia al diseño, con ediciones bien maqueadas que dé gusto tener en las manos.»

Jesús Busto en Desdelacroa

Bajo esta premisa se publica Libres en el mar, el primer libro de este ilusionante proyecto, y que consiste en una serie de fotografías tomadas durante los últimos años. Un fiel reflejo, según Jesús, de la linea editorial que seguirá Libros del Océano, esperamos que durante muchos años.

Si accedéis al blog Desdelacroa encontraréis toda la información de Libros del Océano contada en primera persona por Jesús Busto. Desde aquí, simplemente desearle el mayor de los éxitos con este proyecto que nos hace una especial ilusión.


Imágenes obtenidas del perfil de Instagram de Libros del Océano.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.