El 25 de marzo de 1996, una mañana como cualquier otra mañana de Malibú, me quedé cuadripléjico. Obviamente no celebro ese momento que cambia mi vida, pero SÍ lo celebro todos los días, meses y años después. Porque cada una, cada nueva mañana, representa otra marca en el cuadro de indicadores «Nunca te rindas».

Jesse Billauer era uno de los mejores surfistas junior del mundo, se quedó a un mes de convertirse en profesional. Un día como cualquier otro, en Malibú, entrando a un tubo sufrió una caída con tan mala fortuna que golpeó fuertemente contra la arena y del impacto rompió la sexta vértebra.

Como dice Jesse, la buena noticia es … que su vida no terminó ese día en el océano. Con la ayuda de la comunidad de surf, volvió a surfear y, en septiembre de 2015, se convirtió en campeón mundial de surf adaptado.

Continúa surfeando siempre que puede y se ha convertido en uno de los más importantes oradores motivacionales, «me di cuenta de que era importante compartir mi historia». Su publico predilecto son los niños en las escuelas, pero habla a todos los públicos desde estudiantes o deportistas hasta ejecutivos.

Tu poder está en tu perspectiva, no en tu circunstancia. No importa a lo que te estés enfrentando, tienes un potencial infinito. ¡Lo tienes!

Su misión: ayudar a otros a alcanzar sus sueños. Es un líder del cambio y un defensor de la bondad. Y no espera nada a cambio más que una sonrisa. Jesse continúa haciendo de este mundo un lugar mejor e invita a todos a unirse a él en este viaje.

En esta búsqueda, Jesse fundó Life Rolls On organización si ánimo de lucro, que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con diversas discapacidades. Jesse confía enormemente en las infinitas posibilidades del surf y el patinaje adaptados para ayudar e inspirar a otras personas más allá de cualquier discapacidad, Life Rolls On arrancó el 11 de septiembre de 2001 y alcanzó la calificación de ONG sin fines de lucro en 2002; Y ahora toca la vida de cientos de miles de personas.

Foto: liferollson.org
Foto: Cat Gregory. Evento en Huntington Beach. liferollson.org

Los eventos de Life Rolls On son GRATUITOS para todos, independientemente de su edad o condición. Las personas que viven con parálisis y problemas de movilidad enfrentan costos médicos y de atención continua difíciles de comprender. Life Rolls On son, en muchos casos, un salvavidas, un rayo de esperanza en un mundo a veces oscuro. Por eso es vital que sus eventos sigan siendo gratuitos y accesibles para todos. Por ello, recaudan fondos principalmente de donaciones, patrocinadores, merchandising y sus eventos Night By The Ocean, galas y conciertos en las que recaudan fondos para Life Rolls On.

Mas información:

www.jessebillauer.com

https://www.instagram.com/jessebillauer/

www.liferollson.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.