Finsout® es una práctica herramienta para cambiar las quillas fácilmente, compatible con el revolucionario sistema FCS II, que fue inventada por Kris O’Brien.

El diseño, lanzado a principios de este año, te permite cambiar las quillas FCS II con un simple movimiento de muñeca.

FINSOUT y Surf Hardware International (SHI) han firmado un acuerdo de distribución global exclusivo para llevar esta nueva herramienta Finsout® a los surfistas de todo el mundo.

El Embajador de la marca FCS y ex competidor de WCT Richie Lovett comentó: «Me gusta cambiar las quillas en casi todas las sesiones, esta herramienta ahora hace que el proceso sea mucho más rápido».

SHI tiene oficinas en EE.UU., Europa, Japón y Australia, y distribución en más de 60 países en todo el mundo, es comprensible que el inventor de Finsout® Kris O’Brien haya firmado un acuerdo con el mayor distribuidor de accesorios de surf del mundo.

«Tener acceso a los recursos de distribución de una empresa tan bien establecida significa que la herramienta Finsout® ahora estará disponible donde sea que se vendan las quillas FCS II», dijo O’Brien.

Finsout® estará disponible a través de los distribuidores de Surf Hardware International en todo el mundo a partir de noviembre de 2018.

Surf Hardware International

Surf Hardware International (SHI) es el distribuidor de accesorios de surf más grande del mundo. Con sede en Australia y oficinas regionales en EE. UU., Japón y Europa, atienden a más de 60 países, con productos básicos de accesorios de surf de marcas como FCS, Gorilla, Softech, Hydro, Headhunter y Kanulock.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.