Anuncio de otra ola artifical, The Wave London, la piscina de olas artificiales de Londres que contará con la tecnología de la vasca Wavegarden.

The Wave, marca y empresa de cultura del surf que está construyendo destinos sostenibles de surf en el interior del Reino Unido se asocia con Lee Valley Regional Park Authority para llevar el surf a Londres.

The Wave London revitalizará 400.000 m2 de tierra en Edmonton, al norte de Londres, creando un destino de surf de clase mundial para personas de todas las edades, orígenes y habilidades.

Al igual que con The Wave Bristol, el sitio permitiría a todas las personas practicar surf, ya sean novatos, o surfistas entrenando para los Juegos Olímpicos.

En el corazón del proyecto estará el lago de surf impulsado por la tecnología Wavegarden Cove, de la que que ya hablamos en el anterior artñiculo de la The Wave Bristol.

El proyecto se encuentra en una etapa temprana y se llevará a cabo un programa de consulta con las comunidades locales y las organizaciones interesadas junto con un análisis extenso y detallado del sitio, y sujeto a los resultados de este, se enviará una solicitud de planificación.

Actualmente están centrados construyendo The Wave Bristol que esperan abrir el próximo otoño.

mapa de The wave London
Proyecto de The wave London. Fuente: thewave.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.