Este es un sentido homenaje hacía Filipe, que falleció el dia 23 de Agosto, alas 08:30h. en Praia Nova de Costa da Caparica (Portugal).

Nos deja surfeando, haciendo lo que más amaba. Filipe era surfista, un gran shaper y una persona excelente.

Desde 1982 llevaba Filipe shapeando sus Ypsilon (Y-surfboards), llenas de vida, coloridas, como él. Siempre atento, siempre amable, siempre generoso, siempre con una sonrisa.

Foto: Océano surf Club
Filipe Rocha Ferreira. Foto: Océano surf Club – Eloy Taboada

Era uno de los surfistas portugueses más carismáticos de Costa da Caparica, y un asiduo del PantínClassic, lugar dónde lo conocí y evento en el que colaboró y visitó con su stand de tablas durante muchos años.

Te recordaremos en nuestros baños, Filipe.

Sus amigos de la Asociación de Surf Costa da Caparica escribieron el siguiente honenaje a Bibi (como se le conocía) en el muro de Facebook del Club:
«Hoy es un día muy triste en la historia del Surf Caparicano ….. Hablar de BIBI es hablar de un surfiste de alma que siempre eligió esta vida como propia y nunca se quiso vender al populismo del surf … Fue uno de los primeros locales de la Costa da Caparica y Marcelino, siempre con sus shapes innovadores, fue marcando a varios surfistas con su energía y amor por el surf ….. Siempre caminaba de la forma que quería, libre entre sus baños mañaneros y su shapes como un verdadero soul surfer y siempre lejos de la mayoría de los surfistas … Descansa en paz Bibi, nunca serás olvidado, vas a dejar mucha «saudade» mi hermano … «.

Filipe Rocha Ferreira. Foto: Océano surf Club – Eloy Taboada
Anuncio a doble página en la revista de la edición del 2006 del Pantín Classic
Anuncio a doble página en la revista de la edición del 2006 del Pantín Classic

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.