Es prácticamente imposible que una historia de Kepa Acero no conecte con la gente. Es una realidad y hay que reconocerlo así.

Tan solo hemos podido ver un minuto de su último film, En Ningún Sitio, y ha sido suficiente para afirmar que, una vez más, estamos ante un relato de preciosa factura, de los que te invitan a soñar y a evadirte en la aventura de la que Kepa se ha convertido en uno de los máximos exponentes. 

Dirigido por Bernat Sampol, En Ningún Sitio nace del inspirador cuaderno de bitácora Eh, Petrel, de Julio Villar. En esta grabación, el menor de los hermanos Acero se embarca en busca de una ola solitaria, pero también en busca de sí mismo.

Deja atrás las cosas que le gustan, las promesas vacías, los sistemas que envuelven e hipotecan las alegrías de una vida… y toma el riesgo como el precio a pagar por vivir de la forma que quiere.

Sin duda, una nueva aventura que promete no defraudar, tal y como parece que ocurrió anteayer en su estreno, en el marco del Mendi Film Festival de Bilbao

Los que no pudimos asistir tendremos que esperar un poquito más; estamos convencidos de que, al contrario de lo que indica su nombre, serán muchos los sitios en los que los espectadores podrán disfrutar de este sugerente un En Ningún Sitio.

En Ningún Sitio, con Kepa Acero. Dirección de Bernat Sampol.
En Ningún Sitio, con Kepa Acero. Dirección de Bernat Sampol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.