Durante su primera jornada, el Canarias Surf Film Festival 2016 colgó el cartel de ‘sold out’. Gracias a la gran convocatoria de esta edición, este domingo 14 de agosto se exhibirá una nueva sesión con las mismas proyecciones del jueves, a partir de las 19:30 horas.

Otra edición del Canarias Surf Film
Otra edición del Canarias Surf Film Festival

Surferos, deportistas y otros curiosos agarrotaron la sala, disfrutando de la primera jornada del Canarias Surf Film Festival 2016 y del estreno de ‘San Borondón’, producción canaria del director Rayco Cano, historia real de una expedición pionera en busca de olas gigantes en Canarias…

El Canarias Surf Film Festival 2016 se lleva a cabo en el TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro dependiente del Cabildo Insular.

Además de las proyecciones, se realizan en paralelo otras actividades. Hoy sábado a las 20.30 Juan José Ramos Melo, especialista en divulgación ambiental, hablará en torno a la siguiente interrogante: ¿Es el surf una forma de hacer ecoturismo? Las charlas son con entrada gratuita.

El surfista Alex Zirke en una gran ola de San Borondón, Islas Canarias
El surfista Alex Zirke en una gran ola de San Borondón, Islas Canarias

Películas del Canarias Surf Film Festival 2016

Entre un total de 25 de películas seleccionadas, 5 han sido rodadas en el archipiélago.

A continuación, las películas proyectadas y a proyectarse en estos días:

Viernes 12

Ziday, de Jil Laura Kloberg; Surfing with icebergs, de Igor Bellido; Faroes, de Ben Weiland & Chris Burkard; Freezing, de Jeremy Joyce & Rob Lockyear; The man & the sea, de Andrew Kaineder; The wild, de Aaron Lieber; Denali, de Ben Knight; y The Bucket board, de Mac Premo.

Sábado 13

Bruhwiler, de Keith Malloy; The gel lab, de Christian Rosillo; Brother, de Sebastien Zanella; The Blinking Island, de Diego Borges; Cinecitta on wheels, de Inti Carboni; The more things change, de Nathan Myers; y Surf sin límtes, de Iker Elorrieta.

Domingo 14 19.30 (se repite sesión del jueves)

Offseason, de Ben Moon; San Borondón, de Rayco Cano; Lunar, de Luca Merli; The Friendly Pirate, de Jaime Gonzalez; Sammy the Explorer, de Stefan Hunt; Paul, de Victor van Vloten & Robert van Wingerden; No regrets, de Jason Hearn; y Waveform, de Stefan Nadelman.

Domingo 14 21.30

Pata handplanes, de Sergio Villalba; El viaje de los Alisios, de Igor Bellido; I lost my Dream, de Stefan Hunt; Hemp Revolution, de Jaime Gonzalez; Hemp revolution, de Jaime Gonzalez; Fluxus, de Chad King, Sarah Lee y Mia Montanile; y Too much to dream last night, de Dustin Humphrey.

Por más información sobre el Canarias Surf Film Festival 2016: www.canariassurffilmfestival.com

Desde la web, además, pueden adquirirse las entradas.

Próximas fechas y lugares del Canarias Surf Film Festival 2016
Próximas fechas y lugares del Canarias Surf Film Festival 2016

Surgido en 2013, el Canarias Surf Film Festival es el primer festival internacional de cine de surf de Canarias. Se trata de un festival itinerante, que recorre todas las islas del archipiélago Canario. Un evento que congrega a directores de cine, surfistas y otros aficionados al océano, el surf y su estilo de vida.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.