Volvemos después de unas merecidas vacaciones!

Esta semana estamos en el Pantín Classic (Abanca Galicia Classic Surf Pro) y hemos descubierto a Bless The Sea en un stand de la zona del paseo (Zona ECO). No podíamos arrancar mejor que dándolas a conocer y, si pasas por Pantín, no marches sin visitar sus maravillosos neoprenos!Bless The Sea es una marca que nace motivada por el deseo de encontrar en el mercado actual trajes de surf femeninos y cómodos, que no renuncien a las tendencias de la moda y sean SOSTENIBLES.

Este proyecto se inició en el 2018, tras años soñando en llevarlo a cabo, dejamos atrás una década dedicada al fast-fashion para grandes compañías y empezamos a crear una marca que cree que un mercado sostenible y justo.

Mujeres con dos perfiles totalmente opuestos, pero que unidas son la combinación perfecta, queríamos reinventarnos en el mundo textil. Cansadas del estrés y la toxicidad que producen los gigantes pensamos que el mundo está en constante evolución, y que pararse y hacer un proyecto con nuestros valores mas “slows” era YA La Opción.

Evidentemente, toda la creación es local, diseñado, tejido y confeccionado en Barcelona creando un nuevo tejido laminado y termofijado con efecto neopreno.

Sus valores están basados en un desarrollo sostenible ambiental pero sobretodo social. La sostenibilidad social es algo que muchas marcas están olvidando fabricando en lejanía y haciendo abuso de la globalización mundial en la que nos vemos envueltos. Bless The Sea busca la cohesión de la población y una estabilidad de la misma.
Han creado una colección de trajes de baño surferos único en el mercado, diseñados con la idea de unir funcionalidad, confort y moda en una misma pieza.
Conócelas en:
https://blessthesea.com/es/

https://www.instagram.com/bless_the_sea/
https://www.pinterest.es/blessthesea/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.