Desde que Nazaré es Nazaré tal y como la conocemos, no hay invierno en el que no se produzcan un buen puñado de wipeouts de los que quitan el hipo. Y el primero de la temporada es el que ha protagonizado, sin lugar a dudas, el australiano Russell Bierke.

El pasado miércoles 7, esta joven promesa de las olas grandes se enfrentaba por primera vez al imponente cañón portugués, y, tal y como podemos ver en las imágenes, estamos seguros de que no era así como lo tenía pensado.

“Este es, de lejos, mi wipeout más profundo! Apenas pude tomar aire antes de que la segunda ola me cayera encima. Estoy bastante dolorido hoy; tuve una gran caída cuando salté enfrente de la ola, pero no tengo lesión, lo cual es positivo” (…) comentaba Bierke a Pedro Miranda, quien filmó la secuencia. “Apenas podía caminar sobre la playa cuando llegué a ella.”

Una vez pasado el susto, los locales no dudaron en celebrar junto al australiano su suerte. Y es que parece haberse convertido en una suerte de tradición ser engullido en el estreno ante la temible ola portuguesa. Bem-vindo a Naza Russell!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.