No hay mejor guía que Kelly Slater para que nos recomiende los mejores destinos para surfear. El mejor surfista de todos los tiempos ha seleccionado sus 5 Destinos Favoritos, teniendo en cuenta a parte de que sean sitios espectaculares para surfear que simbolicen algo especial para él o que se coma bien, no todo va a ser comer.

Aquí está el listado:

Tavarua Island, Fiji

Tavarua Island

Lugar espectacular para escapar con olas perfectas, incluso algún Secret Spot queda por allí, Restaurantes a pie de playa y quizás las personas más felices del mundo del planeta viven allí.

North Shore, Oahu Hawaii

north shore

Epicentro del Surf Moderno, muchos campeonatos increíbles se han disputado allí y los más especiales de la World Surfing League. Este diciembre viviremos la final del mismo y sabremos quien es el Campeón.

Avalon, NSW, Australia

avalon surf

Su primer domicilio fuera de EEUU, allí vivió durante 15 años y ahora lo considera como un destino de viaje aunque piensa en volver a vivir allí alguna vez de nuevo, tiene gran semejanza con su Cocoa Beach de su Florida natal.

Anglet, Francia

LP BIARRITZ E

Muchos recuerdos de cuando tenía 17 años por  allí, cuando pertenecía al mismo equipo de Tom Curren, quien le servio de guía por la zona, increíble experiencia para un chaval de 17 años que tu ídolo te lleve a los mejores Spots de la zona. En 1992 con 20 años, se llevó su primer campeonato ASP en Hossegor lo que hace que guarde mucho cariño a este destino. A parte de la cocina francesa que cómo no le encanta.

Jeffrey Bay, Sudafrica 

kelly jeffrey bay

Ultimamente confirmado como sede de la World Surfing League, unas olas impresionantes con unos moradores peligrosos. Jeffrey Bay salto a la fama para los que no siguen las competiciones de Surf, por el ataque de tiburón a Mick Fanning a pesar de todo esta en el listado de Kelly.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.