A continuación, Zombies don’t surf, nuevo trabajo de SURF & COMICS, esta vez situado en un posible futuro cercano. ¿Qué pasaría si un apocalipsis zombi, de esos que tantas veces hemos visto en series y películas, un día llegase finalmente a nuestra tierra? ¿Sería todo tan terrible? ¿Puede salir algo bueno entre zombies con hambre y hombres que sólo quieren surfear? Los zombis no surfean, así que quizá….

SURF & COMICS ha creado  La Ola Perfecta, Maldito WhatsappLos que dejas atrásSurfistas desconocidos o El conjurador de olas, distintos cómics que si bien siempre giran en torno a las olas y los surfistas, cada uno tiene su propio tono, alternando entre instantes emotivos, incluso dramáticos o humorísticos.

En esta ocasión, hemos tratado de mezclar con algo de sentido del humor el surf con las historias de género zombi. Después de todo, está claro que uno de los mayores problemas del mundo en que vivimos, y también del surf, es que hay demasiada gente. Así que, si se produce un gran apocalipsis zombi, mejor quedarse con lo bueno, y pensar que ya no tendremos que pelearnos con tantos surfistas para coger buenas olas“, adelanta Maxi González acerca de Zombies don’t surf.

Zombies don’t surf – SURF & COMICS

 


Dejar una respuesta