Arena, mar, el cielo azul, mesas de madera…y unas cuantas tablas de surf. ¿Qué más se puede pedir para una boda surfera?

Elefantes & Gaviotas son especialistas en ceremonias 100% personalizadas, en donde la personalidad de los novios queda reflejada a la perfección. Si sois surfistas, o simplemente sois unos enamorados del mar, ¿por qué no romper con las celebraciones tradicionales y atreveros a diseñar la boda que siempre habéis querido tener? 

Imaginémonos la ceremonia. Tú y tu pareja, cada uno encima de una tabla de surf con el atardecer como telón de fondo, mientras todos vuestros invitados están en la orilla, descalzos, disfrutando de una boda que nada tiene que ver con ninguna de las anteriores a las que habían ido hasta ese día.

Colorido tropical, hojas de palmeras, flores, mesas bajas para el aperitivo, zona chill out, food trucks o coktails; son infinidad los ingredientes con los que se pueden jugar en una celebración surfera.

Sin embargo, el mar y la arena no siempre son imprescindibles para que vuestra boda surfera sea la que todos los invitados hubiesen querido tener. Una finca rodeada de árboles, pero ambientada y decorada con la esencia del surf, puede ser también el escenario perfecto para crear el ambiente soñado.

No siempre es fácil romper con los convencionalismos, pero ya se sabe que los surfistas no solemos escoger el camino establecido.

Si os animáis, aquí tenéis un poco de inspiración! 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.