Con ustedes, Burrifornia, nuevo vídeo de Kepa Acero junto a Pepe Birra y otros de “la tribu” surfeando por surfear, o mejor dicho por puro placer, en aguas mediterráneas, concretamente en la costa de Burriana, Castellón…

El surfista vasco compartió unos días junto a Pepe Birra, freesurfer local de Burriana que siente una profunda devoción por el longoboard y especialmente por la cultura de surf de la dorada década del 60′, siendo un seguidor incólume de la vieja esencia del surfing, aquella que nos remonta al pleno disfrute de echarse al mar, buscar las olas y divertirse sin más.

Pepe Birra…
Foto publicada en http://jahgoyelsurf.blogspot.com.uy

En en este pequeño pueblo Mediterráneo, hay una tribu de surferos que viven el surf como en los viejos tiempos, basados en el surf clásico californiano de los 60“, dice la descripción del vídeo de Kepa Acero junto a Pepe Birra, filmado y editado por Igor Bellido.

Otra muestra en imágenes que nos recuerda por qué el surfing puede inducir en nuestro interior una profunda e intensa calma…

Postales de una lamentable y vigente realidad alrededor del mundo

Hoy viernes 3 de agosto de 2017, el freesurfer Pepe Birra publicó en su cuenta de Facebook unas fotografías lamentables pero reales, además de un sincero descargo sin tapujos, donde cuestiona -según sus propias palabras- el “Holocausto medioambiental” que azota a la playa de Burriana:

Burrifornia Logging this Morning… A ver si hay suerte y se comparten estas fotos como el vídeo de Burrifornia de el MAESTROOO @kepaacero y se consigue de una vez por todas, q los Politicos q son los únicos q pueden poner Orden en este Holocausto medioambiental a la playa de Burriana. Llegue a su fin desplazando el Arenal Sound y sus campings fuera de la línea de Costa… Los Politicos son los Únicos q pueden parar este Desastre… Lo Triste es q no lo Aran, porque comprobado esta q a principios de Agosto , en nuestra querida playa de Burrifornia , mande quien mande en el Ayuntamiento…. Esta semana Gobierna Burriana el Macro Botellón Juvenil Arenal Sound… Muy Triste pues aunque haya servicios de limpieza. Lo que va a parar al Mar en el Mar se quedá. Y somos un pueblo con un alto índice de muertes de Delfines.. Pregunten a la gente del Oceanográfico q encuentran en el estómago de estos Delfines o el por que? De su muerte…. Muy Triste… Estas fotos para la nueva exposición de fotografía de el puerto… Muy Triste…. Yo esq paso ya. Y esto dura 1 semana y esta igual o peor todas las mañanas… Y en Enero aún queda Basura d Ellos… I do not believe in the politicians, I do not believe in the people of Burriana, I do not believe in ecology associations (sic)

 

Dejar una respuesta