Unstoppable

Bethany Hamilton está reescribiendo las reglas para convertirse en una surfista valiente.

Esta es la historia, en forma de documental, no contada de la fortaleza de una campeona y su resistencia contra viento y marea para convertirse en una de las surfistas profesionales líderes de nuestro tiempo.

Nacida en una familia de surfistas en Kauai, Bethany Hamilton comenzó a surfear competitivamente a los ocho años. En 2003, a la edad de 13 años, salió a surfear cuando fue atacada por un tiburón tigre de 15 pies, un encuentro que le costó el brazo derecho. Pero no solo sobrevivió al ataque, sino que volvió al circuito competitivo un año después. Más de una década después, Hamilton, ahora madre, emprende su mayor desafío: perseguir a un niño pequeño y perseguir la mayor ola de su carrera.

El cineasta Aaron Lieber teje imágenes íntimas de Hamilton y su familia, imágenes de archivo de la surfista y magníficos planos oceánicos en una historia heroica de valentía, perseverancia, atletismo y esperanza.

Imparable lleva al espectador en un viaje increíble desde la niña que se convierte en mujer y atleta de élite, que superándose con valentia acaba convirtiéndose en un campeona mundial. La historia de Hamilton da un nuevo significado a la frase #SurfsLikeAGirl (surfear como una niña).

Cuando no sabes cómo parar, te vuelves IMPARABLE.

En un reportaje para la revista Outside comientan con acierto: “La próxima vez que sientas la tentación de lloriquear, considera lo siguiente: Hamilton perdió el 60 por ciento de la sangre en su cuerpo ese día. Menos de un mes después, con los puntos apenas abiertos, estaba de regreso en el océano volviendo a aprender a surfear. (Patalea para contrarrestar el hecho de remar con un solo brazo, y su padre manipuló su tabla para que pueda surfear.) Dos meses después de eso, regresó a la competición. Ganó un campeonato nacional en 2005 y se convirtió en profesional en 2007“.

Los Libros

Unstoppable Me, escrita por la también, además de surfista profesional,  autora bestseller del New York Times Bethany Hamilton y su esposo, Adam Dirks, cuenta la historia de Makana, el león, a quien le encanta surfear pero pierde el valor cuando se desvanece. Cuando su amiga la anima a salir nuevamente, Makana reúne el coraje y descubre el éxito que proviene de creer en uno mismo y nunca darse por vencido.

COMPRAR


En Be Unstoppable, Bethany Hamilton comparte que la fe, el amor y la pasión que la han llevado más allá de todas las expectativas. Junto a más de sesenta impresionantes fotos de la realización de su nuevo documental, Bethany inspira a los lectores a ser audaces, disfrutar de la vida y ser lo mejor que pueden ser. Nadie sabe lo que sucederá en el viaje de la vida, pero el sentido de maravilla y aventura de Bethany que se encuentra a través del trabajo duro y la devoción brilla a través de todas sus búsquedas.

COMPRAR

Más información:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.