De la Línea “Gamma” fue adquirida vía on line, todos los ingresos irán destinadas a la ONG SurfAid

En un récord de 60 minutos, la tabla Gamma firmada de la colección personal de Kelly Slater fue adquirida a través de una oferta “Buy It Now” de $ 25,000. Este increíble giro excedió todas las expectativas y asegurará que aún más familias tengan acceso a agua potable y saneamiento, atención médica básica y nutrición mejorada.

El 11 veces campeón del mundo, Kelly Slater

La tabla fue comprado por un partidario de SurfAid que ha sido un miembro dedicado de la Tribu SurfAid. SurfAid dijo que estaba entusiasmado por tener dos de sus defensores más fuertes trabajando juntos para apoyar a sus familias en Indonesia.

“Gracias al excepcional donante de SurfAid, Kelly Slater y Firewire Surfboards por este ejemplo épico de usar el amor por el surf para salvar vidas”, dijo SurfAid en un comunicado.

SurfAid agregó que otras dos tablas serán subastados en la fiesta de lanzamiento de la Copa SurfAid Malibu en Dukes esta semana con dos tablas para elegir:

1) Rob Machado Fish – como uno de los pocos surfistas de clase mundial que en realidad el diseño y la forma de las tablas, esta es una rara oportunidad de poseer uno escogido y “shapeado” por el propio maestro

2) Taylor Jensen TJ Pro – surfeada por el propio Taylor, esta tabla le llevó a ganar 2 ASP World Longboard Títulos, 6 títulos norteamericanos, 3 títulos australianos y más de 50 victorias a su nuevo dueño .

Dejar una respuesta