Te imaginas despertar cada día en un lugar diferente pero alojado en el mismo hotel. Pues ya puedes hacerlo en un hotel rodante, el Truck Surf Hotel.

Eduardo Ribeiro y Daniela Carneiro
Eduardo Ribeiro y Daniela Carneiro

La idea de los portugueses Daniela Carneiro y Eduardo Ribeiro surgió después de pasar muchos años en una autocaravana por Europa y África, explorando diferentes culturas, surfeando, haciendo nuevos amigos y sobre todo con la idea de libertad.

Así se les ocurrió el Truck Surf Hotel, con el propósito de crear algo diferente para compartir ese estilo de vida y ofrecer a las personas la flexibilidad de viajar con comodidad y con las mejores experiencias al aire libre.

Aunque por ahora solo ofrecen Portugal y Marruecos, el Truck Surf Hotel está pensado para pasar unas vacaciones de ensueño, donde explorar diferentes lugares para surfear, cultura y actividades al aire libre en un entorno privilegiado.

Desde viajes de surf, aventura, sesiones de yoga, gastronomía, senderismo, paseos en caballo, recorridos por la ciudad…, este hotel sobre ruedas ofrece una amplia flexibilidad a la hora de viajar.

Es ideal para viajeros que desean aprender a hacer surf o perfeccionarlo, para aventureros que disfrutan de actividades al aire libre en la naturaleza, también para grupos deportivos, equipos deportivos de alto rendimiento…

¿Cómo es la experiencia a bordo del Truck Surf Hotel?

Cada mañana te levantas con la mejor vista, te sirven el desayuno buffet a bordo, siempre rodeado de naturaleza en granjas de turismo rural y parques naturales. Te llevan a lugares, evidentemente, de acuerdo con la experiencia que hayas elegido, ya sea surfeando en diferentes playas a lo largo de la costa o explorando la naturaleza con diferentes actividades al aire libre, etc.

Al final del día, toca relax, dúchate dentro del camión, bebe una buena cerveza fría y disfruta del atardecer sólo o con tus amigos.

El Truck Surf Hotel es un Mercedes Actros convertido con un sistema hidráulico que permite que las paredes y el sellado se expandan. Se transforma en un increíble hotel sobre ruedas de dos pisos, dando el espacio de un hogar y un alojamiento confortable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.