Compartimos The Reef Road, nueva película protagonizada por Nic Von Rupp, considerado por muchos como uno de los mejores freesurfers de Europa y del mundo, escoltado en esta ocasión por otros grandes renombres del surfing: Marco Giorgi, Matahi Drollet, Aritz Aranburu, Leo Fioravanti e Indar Unaue.

The Reef Road, el nuevo vídeo de Nic Von Rupp.
Foto: World Surf League.

Cuando estoy persiguiendo olas alrededor del mundo, me encuentro con un montón de gente diferente. La mayoría de las veces, son surfistas como yo. A veces, son sólo turistas, otras veces conozco a algunos locos viajeros recolectando historias donde quiera que vayan. Cuanto más viajo, más seguro estoy de que siempre encontraré a alguien que realmente me sorprenda. Esta es una historia sobre aquellos que se atreven a ir solos a la naturaleza” y adentrarse en la vida silvestre , dice el surfista portugués Nic Von Rupp. 

El portugués Nic Von Rupp y otra magistral muestra de tubos perfectos…

The Reef Road consiste en una narración de ficción acerca de personas comunes y corrientes, hermanadas por su pasión hacia la naturaleza y los viajes, mostrando algunas memorables sesiones en Nias (norte de Sumatra), Kandui (Mentawai), Sanur (Bali), Teahupoo (Tahití) y otras preciadas olas que no cualquiera puede surfear y aún menos del modo en que lo hace Von Rupp.

The Reef Road, 20 minutos de puro surf y más, en las preciadas y complejas olas de Indonesia y Tahití…

Además del corredor nacido en Lisboa, The Reef Road incluye un reparto de lujo: los vascos Aritz Aranburu e Indar Unaue, el italiano Leo Fioravanti, el tahitiano Matahi Drollet y el uruguayo radicado en Brasil, Marco Giorgi.

A continuación, The Reef Road y 20 minutos de tubos y más tubos

 


Dejar una respuesta