Compartimos The Reef Road, nueva película protagonizada por Nic Von Rupp, considerado por muchos como uno de los mejores freesurfers de Europa y del mundo, escoltado en esta ocasión por otros grandes renombres del surfing: Marco Giorgi, Matahi Drollet, Aritz Aranburu, Leo Fioravanti e Indar Unaue.

The Reef Road, el nuevo vídeo de Nic Von Rupp.
Foto: World Surf League.

Cuando estoy persiguiendo olas alrededor del mundo, me encuentro con un montón de gente diferente. La mayoría de las veces, son surfistas como yo. A veces, son sólo turistas, otras veces conozco a algunos locos viajeros recolectando historias donde quiera que vayan. Cuanto más viajo, más seguro estoy de que siempre encontraré a alguien que realmente me sorprenda. Esta es una historia sobre aquellos que se atreven a ir solos a la naturaleza” y adentrarse en la vida silvestre , dice el surfista portugués Nic Von Rupp. 

El portugués Nic Von Rupp y otra magistral muestra de tubos perfectos…

The Reef Road consiste en una narración de ficción acerca de personas comunes y corrientes, hermanadas por su pasión hacia la naturaleza y los viajes, mostrando algunas memorables sesiones en Nias (norte de Sumatra), Kandui (Mentawai), Sanur (Bali), Teahupoo (Tahití) y otras preciadas olas que no cualquiera puede surfear y aún menos del modo en que lo hace Von Rupp.

The Reef Road, 20 minutos de puro surf y más, en las preciadas y complejas olas de Indonesia y Tahití…

Además del corredor nacido en Lisboa, The Reef Road incluye un reparto de lujo: los vascos Aritz Aranburu e Indar Unaue, el italiano Leo Fioravanti, el tahitiano Matahi Drollet y el uruguayo radicado en Brasil, Marco Giorgi.

A continuación, The Reef Road y 20 minutos de tubos y más tubos

 

Elefantes y Gaviotas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.