¿En cuantas clases puedo aprender hacer Surf?….. cuantas veces hemos oído esto

El Surf se ha puesto de moda, no sólo en la ropa, Cine, Música…. cada vez más gente se apunta a meterse al agua. Unos por que siempre les gusto y ahora tienen más opciones para aprender, otros por la adrenalina y por que es tendencia, son los que un día hacen Surf, otro Descenso de Barrancos, Puenting, experimentan Selfie y no volverán más

images

Los primeros, son los que si sentirán el gusanillos, los que se engancharán como una adicción al salitre, y los que volverán día tras día a intentarlo.

El Surf no es fácil, vemos los vídeos de los Pros y nos engañamos. Nos encontramos en un medio hostil, al que no estamos habituados, nos ponemos un traje de neopreno que limita nuestros movimientos, y tenemos que controlar una tabla de grandes dimensiones, que nunca jamás habíamos usado antes, muchos de nosotros, ya estamos entrados en años, en kilos y la habilidad nunca ha sido una virtud.

Cómo si fuera una oración día a día, miramos el mar y pensamos “Hoy Sí” hoy me pondré de pie y cogeré mi primera pared.

aichnerfebhawaii07-248

Y ahí esta la clave de todo, La Tenacidad, la Perseverancia para conseguir el Éxito, los días de Sol los días de Lluvia, cuando no nos apetece, el premio merece la pena.

No tratamos de desanimaros, ni mucho menos pero, daros cuenta que si vais a meteros en este mundo, tienes que saber de que tipo eres, de los que se van hacer un “Selfie” o de los que van a echar horas para conseguir su objetivo.

Dejar una respuesta