Kentucky Fried Chicken también se apuntan a la moda del surf. Si hace unos días hablábamos de la tabla de surf de Tesla o el traje de surf de Oysho hoy nos toca la cadena alimenticia KFC.

Alguien da más!!!

Tratándose de alimentos que tengan que ver con consumo animal como principal ingrediente, me centraré en los productos relacionados con el surf en los que aparece la cara del conocido Coronel Sanders.

KFC Inspired Surf Wax y The Harland, una parafina y una tabla de surf de edición limitada.

La parafina aseguran que huele a pollo frito… sobran comentarios. Creo que no conozco a nadie que le guste llevar el olor a pollo frito en la tabla pero… ahora se me ocurre la cantidad de locales que podrían sacar su propia parafina con olor a fritanga, esa que se impregna en la ropa todo el día!

La tabla de surf oficial KFC “The Harland” (en honor al único Coronel Harland Sanders) es cuando menos “atrevida”. Te atreverías a plantarte en tu playa de esta guisa con una tabla de surf de Kentucky Fried Chicken? Ya no vas a poder, está agotada, y es que todas estas cosas lanzadas como “edición limitada” se agotan en la sociedad del consumismo a velocidades que no alcanzamos a entender.

Su precio era de 3.000$, calcula la cantidad de tablas a medida que te haría tu shaper local!!!

Y esta es la parte que me gusta, Todos los ingresos de la compra de esta gama de merchandising de edición limitada se destinarán a la KFC Youth Foundation que ayuda a a jóvenes australianos más allá de sus restaurantes. Una oportunidad de brindar a los jóvenes ayudas y todo el apoyo que necesitan para prosperar.

La KFC Youth Foundation ayuda a los jóvenes australianos a generar confianza a través de sus asociaciones con las principales organizaciones benéficas enfocadas en la juventud como Reach, Youngcare, Whitelion, StreetWork y ReachOut.

Estas organizaciones benéficas brindan apoyo a los jóvenes en las áreas de tutoría, desarrollo de habilidades, bienestar mental y superación de desventajas.

Descubre más sobre la Fundación y los socios:
www.kfc.com.au/kfc-youth-foundation

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.