Como el milagro de Jesús, pero en vez de caminar sobre el agua, surfeando. Gracias a esta tabla de surf transparente, no en vano llamada the Jesus Board, efectivamente parece que caminaras sobre olas, suspendido encima del agua, disfrutando de una grata experiencia mientras surfeas…

Se trata de una tabla ideal para paseos rápidos y divertidos, que no ha sido diseñada para “trucos de alto rendimiento”, sino para “disfrutar cada ola un poco más”, señala la web que comercializa esta tabla transparente.

The Jesus Board, una tabla de surf transparente que da la sensación de caminar sobre el agua, tal como si no estuviera...
The Jesus Board, una tabla de surf transparente que da la sensación de caminar sobre el agua, tal como si no estuviera…

Con más de un 90% de transparencia y bordeada de un fino marco azul, surfear en esta tabla “debería sentirse como si no estuviera allí, dando esa sensación de caminar sobre el agua”. Aunque a simple vista parezca frágil, ha sido elaborada con una combinación de policarbonato de alta calidad y espuma de EPS, materiales que garantizan su resistencia y que no se rompa en el corto plazo.

Esta tabla de surf transparente ofrece una ocasión para ver a través de la tabla, volviendo aún más presente el mágico entorno azul o verde del océano, así como más real aquello de que el surfing es el arte de caminar sobre olas.

Sencillamente, una tabla de surf transparente, para mirar a través todo el entorno azulado mientras surfeas...
Sencillamente, una tabla de surf transparente, desde donde poder mirar todo el entorno azulado mientras surfeas…

Para the Jesus Board, en vez de cera pueden utilizarse dispositivos como el HexaTraction Clear Surf Grip, un adhesivo delgado y de sencilla colocación, que sirve para mantener los pies pegados a la tabla.

En sus planes, los creadores de the Jesus Board también tienen previsto comercializar tablas de paddle y wakeboards. Cabe saber que con cada tabla de suf transparente que compres, colaborarás para que niños de una escuela de surf local reciban una tabla.

tabla de surf transparente

Seguramente,  lo mejor de este modelo de tabla es la posibilidad que proporciona de apreciar al máximo y como nunca antes, toda el agua alrededor, pudiendo embriagarse incluso con puestas de sol o amaneceres colándose por la tabla…


Dejar una respuesta