Maldivas es uno de esos paraísos que todos hemos pensado alguna vez ir, olas buenas, calor y grandes condiciones. Muchas veces hemos descartado este destino, por miedo a no estar a la altura de las olas que nos vamos a encontrar, pero la ventaja de Maldivas es que siempre tiene buenas olas para todos los niveles.

Este Surfboat es sin ninguna duda, tu primer gran viaje a una de las mejores olas de planeta. Olas que se van abriendo lentamente y que tienen suficiente profundidad para que no tengas ningún susto.

surfboat

El precio esta incluido los vuelos y los traslados tanto a la llegada como la salida. La posibilidad de tener una pequeña lancha para acercarnos al pico “Dhingy” y un barco más grande para llegar a puntos de la isla que no podríamos acceder desde otro lugar. Y encima poder tener un estupendo recuerdo fotográfico y video, para recordar este Surftrip.

Un barco de lujo que cubre todas las comodidades, para disfrutar las olas cálidas.

boat

Este Puente de Mayo puede ser una experiencia única en tu vida. y si ya conoces Maldivas es una gran ocasión de volver a un precio increíble.

No lo pienses mucho o te quedarás sin plazas. Esta oferta cuenta con la Garantía de Wipeout Surf Magazine

Información y Reserva  en Escuela de Surf las Dunas 985 50 22 44


1 COMENTARIO

Dejar una respuesta