Anunciado a fines de 2016, Surf World Series llegará a las consolas el próximo 29 de agosto de 2017 y un día después a PC a través de Steam. Un nuevo juego de surf como jamás se ha visto, creado por Climax Studios

Disponible para jugarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Surf World Series cuesta unos 14,99 euros y será lanzado el 29 de agosto en consolas y un día más tarde llegará a PC a través de la plataforma Steam.

El juego Surf World Series contará con 5 estilos (y escenarios) diferenciados de surf, desde las olas de Hawái hasta las de Portugal, pasando por Australia y su Bell’s Beach. Cada jugador podrá enfrentarse a un total de 44 retos, además de partidas en línea para hasta 16 jugadores y 3 diferentes modos de multijugador.

Surf World Series ha sido desarrollado por Climax Studios, responsable de populares juegos como Silent Hill: Shattered Memories o Assassin’s Creed Chronicles.

El surf es un deporte increíble que no ha estado muy bien representado en los videojuegos durante un tiempo, así que queremos divertir a los fans del surf con una experiencia de estilo arcade centrada en dominar las olas y lograr grandes puntuaciones. Surf World Series es una celebración de los momentos en los que la tabla y la ola se fusionan en perfecta armonía y hemos trabajado mucho para capturar la magia de ese sentimiento“, adelantó el CEO de Climax, Simon Gardner.

Elefantes y Gaviotas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.