Anunciado a fines de 2016, Surf World Series llegará a las consolas el próximo 29 de agosto de 2017 y un día después a PC a través de Steam. Un nuevo juego de surf como jamás se ha visto, creado por Climax Studios

Disponible para jugarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Surf World Series cuesta unos 14,99 euros y será lanzado el 29 de agosto en consolas y un día más tarde llegará a PC a través de la plataforma Steam.

El juego Surf World Series contará con 5 estilos (y escenarios) diferenciados de surf, desde las olas de Hawái hasta las de Portugal, pasando por Australia y su Bell’s Beach. Cada jugador podrá enfrentarse a un total de 44 retos, además de partidas en línea para hasta 16 jugadores y 3 diferentes modos de multijugador.

Surf World Series ha sido desarrollado por Climax Studios, responsable de populares juegos como Silent Hill: Shattered Memories o Assassin’s Creed Chronicles.

El surf es un deporte increíble que no ha estado muy bien representado en los videojuegos durante un tiempo, así que queremos divertir a los fans del surf con una experiencia de estilo arcade centrada en dominar las olas y lograr grandes puntuaciones. Surf World Series es una celebración de los momentos en los que la tabla y la ola se fusionan en perfecta armonía y hemos trabajado mucho para capturar la magia de ese sentimiento“, adelantó el CEO de Climax, Simon Gardner.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí