domingo, septiembre 24, 2017
Surf en Alta Definición

Surf en Alta Definición

1

Disfrutamos hoy con imágenes de surf grabadas en altísima velocidad, con una resolución espectacular, mostrando escenas mas allá de los detalles que capta la vista humana.
Bajadas de infarto en olas que desafían la habilidad y el valor del surfista, aéreos al atardecer, giros, tubos, naturaleza extraordinaria, todos en super cámara lenta permitiendo disfrutar cada momento al máximo. Esa espuma, esa sección, hasta esa gota en super HD.

El autor de esta primera maravilla es el joven cámara Chris Bryan, cuya web podéis ver aquí, y las cámaras usadas son las novísimas Phantom Flex, Phantom Miro M-320S y la nueva Phantom 4K Flex con lentes Arri Ultra y una carcasa submarina para la cámara construida por el propio Chris Bryan.

Surfistas como Taj Burrow, Kelly Sater, John John Florence y muchos otros son los protagonistas sobre la tabla. Su surf y las olas sobre las que lo ejecutan se ven y disfrutan con una nitidez como no se ha disfrutado antes. Os recomendamos, tanto en este como en el siguiente vídeo, la pantalla completa!

La revista de surf australiana Tracks, una de las más importantes del mundo, no solo nos ofrece espectaculares fotos de olas, ambiente y naturaleza. También presenta una serie de extraordinarios vídeos como este segundo ejemplo de la increíble óptica conseguida en los últimos films de surf.

Cada uno de estos vídeos de Tracks se encarga a un realizador de talento, en este caso Kane Overall, para que reflejen con imágenes y música las sensaciones del surf en ese gran país.

Kane ha creado para Tracks una joya en alta definición titulada Home, Hogar, donde podemos disfrutar de todo un surfari por las salvajes costas del sur de Australia.

Luz perfecta, olas de ensueño, edición cuidada y música envolvente hacen de este vídeo una experiencia más que recomendable. Australia surf al 100%.


1 COMENTARIO

Dejar una respuesta