Gracias a un sorteo, podrás surfear en Surf Ranch con Kelly Slater...
Gracias a un sorteo, podrás surfear en Surf Ranch con Kelly Slater…

A través de una sociedad con la ONG Omaze, el gran Kelly Slater decidió abrir su piscina al público. Desarrollada por Kelly Slater Wave Company y hasta ahora oculta en Surf Ranch, la ola jamás había sido accesible a personas que no fueran amigos o familiares del 11° veces campeón mundial de la WSL.

Fin de semana con Slater en Surf Ranch

Mediante un sorteo, el ganador y un invitado podrán surfear los tubos limpios y perfectos de esta exclusiva piscina, durante tres jornadas y junto a Kelly Slater y algunos de sus amigos, en el Surf Ranch de Leemore, California.

Además de surfear al lado de uno de los mejores surfistas de la historia, será una ocasión para compartir momentos entre hogueras, jam sessions, barbacoas y más. El sorteo incluye vuelos y alojamiento.

Quienes deseen participar sólo deben pagar 10 dólares por medio de Omaze.

WSL Pure, el brazo filantrópico de la WSL, orientado al cuidado de los océanos.
WSL Pure, el brazo filantrópico de la WSL, orientado al cuidado de los océanos.

Los fondos serán destinados a WSL Pure, la sección filantrópica de la WSL orientada al cuidado de los océanos. Con cada donación, se accede a la oportunidad de vivir un fin de semana junto con algunos de los mejores surfers del mundo, además de colaborar al mismo tiempo en la preservación de los océanos.

Desarrollada por Kelly Slater Wave Company, se trata de una imponente ola creada por el hombre
Desarrollada por Kelly Slater Wave Company, se trata de una imponente ola creada por el hombre

Omaze es una ONG de escritores y filmmakers que ayuda en 125 causas, a través de donaciones de más de 175 países.

“He recibido más pedidos para surfear la ola de lo que cualquier persona podría imaginarse”, señaló Kelly Slater. “Estoy feliz de darle la oportunidad de sus vidas a quien sea que gane los tickets. Estaré invitando a algunos profesionales para que nos acompañen”.

La campaña cierra el 12 de septiembre a las 11:59PM PST.

Para participar en el sorteo y así obtener un ticket para pasar un fin de semana con Kelly Slater en Surf Ranch, accede aquí:

https://www.omaze.com/experiences/kelly-slater-surf-ranch

 


Dejar una respuesta