Al llegar el verano lo único que provoca es dejar la ciudad atrás y adentrarnos en una deliciosa playa, disfrutando de los rayos del sol tumbados en la arena blanca, y España cuenta con un sinfín de playas paradisíacas en la cuales pasar increíbles momentos, degustando exquisita comida y realizar diversas actividades, y aquí te vamos a contar donde se encuentran las mejores.

Playas en Mallorca

Mallorca es una isla fantástica que cuenta con una exquisita gastronomía, preciosos lugares a los cuales ir y hermosos paisajes, lo cual la vuelve muy atractiva para los turistas, pero lo que la hace realmente fabulosa son sus playas y calas, y aquí te vamos a contar cuales son las mejores.

En primer lugar, se encuentra Caló des Moro, ubicada en Santanyí, esta es una playa hermosa de arena blanca y se encuentra entre las más populares del lugar, para llegar a ella debes hacerlo caminando medio kilómetro; Luego tenemos la Torrente de Pareis, que se encuentra en Sa Calobra, Escorca y como su nombre lo indica esta es una torrente la cual se llena cuando llueve, es un destino fabuloso, pues no por nada se le declaró monumento natural.

Torrente de Pareis
Torrente de Pareis
By Rafael Tello [CC BY-SA 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], from Wikimedia Commons.

Playas en Málaga

En Málaga encontraremos un sinfín de lugares en los cuales relajarnos y divertirnos, pero sin duda alguna la mejor forma de hacerlo es acercándonos a algunas de sus playas a tomar el sol; una de las más hermosas en sin dudarlo la playa de Calahonda ubicada en el pueblo de Nerja, la cual se caracteriza por tener una arena gris oscuro y un hermoso mar azul turquesa, y debido a su ubicación céntrica y variedad de servicios es una gran opción.

Igualmente podremos encontrar la playa de Cabopino en Marbella, la cual fue declarada monumento natural, se encuentra rodeada por dunas de arena color gris y posee aguas no tan profundas, esta es una playa dedicada a quienes buscan experiencias nuevas pues es considerada como semi-nudista.

Playa de Cabopino
Playa de Cabopino
By Olaf Tausch [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC BY 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/3.0)], from Wikimedia Commons.

Playas de Barcelona

Si sentimos que nos hace falta llevar un poco de sol y disfrutar del agua salada, Barcelona también cuenta con un grupo de playas las cuales se encuentran limpias y tienen todo tipo de servicios, la más conocida de ella es sin duda Barceloneta, pero si te sientes interesado y deseas más información, en la revista de Expedia hablaron de las mejores playas de Barcelona.

Playa de Sant Sebastià: By W Barcelona (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons
Playa de Sant Sebastià:
By W Barcelona (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.