Continuamos con la selección de protectores solares (Siempre es verano – Parte I) que más nos atraen por sus características, funcionalidad e ingredientes… Para que este otoño sea más verano.

VERTRA
Creada por un grupo de surfistas hawaianos en 2004 con un objetivo claro: crear un producto sin competencia para atletas al aire libre. Para ello, cuentan con una gran familia de colaboradores entre los que se encuentran surfistas, nadadores, y muchos otros deportistas de talla mundial que practican al aire libre. Entre ellos se encuentran Shane Dorian y Mick Fanning como desarrolladores y tester de sus productos.
Garantizan una resistencia al agua y al sudor, una textura no grasa y una barrera visible natural contra el daño solar.

VERTRA TEAM!

HEADHUNTER
La Jolla, 1989, los hermanos Ca Doug y Drew Littlemore, surfistas veteranos, lanzan su marca de protección solar tras toda una vida en contacto con el sol.
Con bloqueadores minerales naturales, textura no grasa y con la promesa firme de no irritar nuestros ojos.

WATERMANS SUNSCREEN
Esta marca americana ofrece una protección solar diseñada específicamente para atletas que se mueven en alta intensidad de agua y resistencia. Utiliza la combinación de protectores solares orgánicos e inorgánicos.

SHISEIDO SUN PROTECTION SKIN FOUNDATION SPF35
Este protector solar es maquillaje, realmente. Pero este maquillaje es un protector solar de primera línea, al igual que la marca a la que pertenece. Este stick es un habitual en las olas que rompen bajo el achicharrante sol de Tavarua, ya que miles de surfistas de todo el mundo no dudan en hacer uso de este protector para sus horas en el mar.
Su forma en stick es ideal para llegar a todos los ricones de la cara y su textura es seca en la piel.
Llevarás encima un maquillaje de alta gama, pero lo importante es que estarás vistiendo a tu piel con uno de los mejores protectores solares del mercado. Ingeniería cosmética japonesa!

SUN BUM

Comenzó como una pequeña empresa familiar establecida en Cocoa Beach, Florida. Nos ofrecen protección solar enriquecida con vitamina E, que nos ayuda a combatir a los radicales libres.
Nuestra opinión personal cruzando el Mohave y las playas de la costa oeste americana nos hace afirmar que estamos ante una marca que cumple lo que promete y que nos protege del sol completamente.

MANDA
Manda nos ofrece una cantidad asombrosamente grande de ingredientes naturales muy gustosos tales como aceite de coco, cera de abejas, manteca de karité, cacao, aceite de canela… Unidos a su ingrediente estrella: el thanaka, un cosmético y bloqueador solar que tiene su origen en un árbol de Birmania.
También cuenta con el óxido de zinc sin nanopartículas como bloqueador solar (el óxido de zinc es un bloqueador solar conocido como “filtro físico” y uno de los menos invasivos para nuestra piel, siempre que no esté compuesto por nanopartículas que pueda absorber nuestra piel o ser inhaladas).

SURF MUD
Desarrollada por surfistas, nos proporciona una protección intensa, tintada y muy duradera. Compuesta por ingredientes naturales como la cera de abejas o el aceite de coco, cuenta también con un bloqueador solar como es el óxido de zinc sin nanopartículas.

MOJO SURF ZINC
Otra marca australiana que se alía con el óxido de zinc para ofrecernos una protección con barrera, natural y atractiva gracias a sus colores y al resto de ingredientes naturales: manteca de karité, almendra, coco, cera de abejas y aceites naturales.

Sam Suendermann: Get your mojo on! I love this reef friendly tub of zinc.

SURF YOGIS
Surf Yogis nos promete una alternativa natural, igual o muy similar a todas las demás cremas solares con base de zinc, lo cual no está nada mal!
Ingredientes naturales como el cacao, la cera de abejas o el aceite de coco se unen al óxido de zinc para crear una barrera natural contra los estragos del sol en nuestra cara.
Surf Yogis nos garantiza varias horas de protección y el 100% de su acción desde el segundo uno en el que nos la ponemos (realmente todas las cremas con base de óxido de zinc lo hacen, ya que su barrera contra el sol es literalmente física, no es necesario ponérsela con antelación, como ocurre con el resto de cremas que no cuentan con este elemento entre sus ingredientes).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.