Shores of Fear: behind the scene of big waves riding- Teaser

0

Después de duros meses de trabajo, Clément, Cédric y Lionel están orgullosos de compartir la presentación de su futura película; “Shores of Fear: behind the scene of big waves riding”. Como introducción, esto será lo que documentará esencialmente su curso. Un viaje en el que nada sucede como se espera, en donde el miedo es lo dominante, y en donde, precisamente ahí, reside la gran belleza de esta aventura.

Shores of Fear es un proyecto de película y libro que narra la preparación física, mental y nutricional de Cédric Giscos y Lionel Franssen. El objetivo: surfear la ola de Nazaré.

Cédric Giscos, surfista durante más de 22 años, ha dedicado su vida completamente al océano. Profesor de surf y natación, ya tiene experiencia en olas grandes: Belharra en el País Vasco, La Nord en Hossegor…, pero Nazaré es una de las olas que representan su reto personal real. Cédric ha viajado, recientemente, a Tailandia, Australia y Bali para ampliar sus horizontes, descubrir diferentes culturas y surfear olas diferentes.

Lionel Franssen, por su parte, comenzó a surfear en el Mediterráneo. Después de terminar su bachillerato decidió establecerse en la costa francesa de las Landas. Viajero incansable, ha recorrido el mundo surfeando.

Clément Harel, profesional audiovisual, es el creador de esta película. Clément ha filmado toda esta aventura en Francia y Portugal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí